HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA URGENTE DEL CDV

CONSEJER@s DEL CDV
COMPAÑER@S:

En días pasados, la Suprema Corte de Justicia de la Nación - como se va haciendo ya una costumbre - le dio la vuelta al tema de la venta de la cartera vencida del Infonavit. Mediante argucias legaloides, determinó que la venta no es un acto de autoridad y que cada trabajador debe defenderse por la vía civil en los distintos tribunales del país. Es decir, no entró en el fondo del asunto promovido por el CDV, que era pronunciarse sobre la constitucionalidad de dicha operación financiera.

Para establecer una mesa de trabajo desde donde se tomen medidas que resuelvan el problema de la cartera vencida y se ofrezcan alternativas viables a los acreditados, la diputada Laura Itzel Castillo, presidenta del CDV, acudirá este lunes 25 de noviembre a las 10 de la mañana con el director general del Instituto, Víctor Manuel Borrás Setién.

CONVOCAMOS

A todos los integrantes del CDV del país, a las organizaciones sociales y a la ciudadanía en general a manifestarse este lunes 25 de noviembre a las 10 de la mañana en las sedes del Infonavit de cada locoalidad. Para el caso del Distrito Federal y la zona conurbada, la cita es a las 9:30 en las instalaciones de la dependencia ubicadas en Barranca del Muerto. (Metro Barranca del Muerto, Metrobús Jose Ma. Velasco).

Seguiremos defendiendo el patrimonio de los mexicanos. Juntos hemos logrado mucho, ahora, con una voz en el Congreso, con la diputada Laura Itzel Castillo, lograremos más.

¡La defensa de la patria comienza por la casa!

ATTE

CONSEJO DE DEFENSA DE LA VIVIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario