HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 8 de julio de 2009

CUIDADO CON LOS PRODUCTOS CADUCADOS

La distribuidora de abarrotes Casa Vargas S.A. de C.V., vende productos caducados a los consumidores que acuden a hacer sus compras. La semana pasada compré tres cajas de boing de 1 cuarto y no me fije en la caducidad del producto. Error de compra; siempre debemos verificar la caducidad del producto, maxime cuando es alimento y/o bebida, como en este caso.

Al percatarme que me habían vendido un producto caducado, asistí a la distribuidora de abarrotes para reclamar y que me cambiaran el producto, pero como no conserve la factura, no me lo quisieron cambiar. Por ello, hago esta denuncia pública para alertar a los consumidores, ya que no podemos acudir a las instituciones del estado, porque éstas están al servicio de la mafia. Lo que tenemos que hacer es denunciar este tipo de prácticas fraudulentas para que los demás no caigan en las garras de estos empresaurios. Ni profeco, ni salubridad (ahora menos con el infanticidio de Sonora) sirven para el pueblo. Las instituciones, repito, están al servicio de la mafia.





Video para que conozcan a esta distribuidora de abarrotes:




POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN

POR IGNORANTE VOTASTE POR EL PRI,PAN,PANAL,VERDE,PSD o PRD-CHUCHO

5 comentarios:

  1. este tipo de denuncias se debn hacer en la PROFECO debe hacerse algo al respecto, no es justo que sigamos siendo objeto de gente que se llena los bolsillos a costa de la gente que consume esos productos (basura)

    ResponderEliminar
  2. donde esta esa tienda, para no ir, yo tengo una tienda y aveces busco ese tipo de abarrotes

    ResponderEliminar
  3. en todas las tiedas de abarrotes casa vargas realmente si se vende producto caducado y hay veces que se le borra la caducidad con alcohol para que el cliente no se de cuenta, ademas en la mayoria de las tiendas hay plagas de ratones que mordisquean la mercancia y el huevo esta echado a perder.

    ResponderEliminar
  4. Pues aprovechó este foro para denunciar, a una cadena importante en México como lo es oxxo, en el estado de Puebla encontramos una en cada esquina, con esto no quiero decir que en todas procedan igual pero es increíble que no capaciten a sus empleados para retirar del alcance del público y encima pongan telefonos para denunciar estas anomalías y no den respuesta mi tío compró comida en un lugar ubicado en la zona centro estuvo hospitalizado y se comprometíeron a pagar los gastos médicos, astutamente le recogieron las pruebas en una de las entrevistas hasta que el gerente y abogado de la empresa dejaron de responder las llamadas y no pagaron nada
    En resumen es nuestra obligación de estas cadenas tener a la gente capacitada no sólo para.cobrar si no para evitar sucesos como este

    ResponderEliminar
  5. En cuanto productos de consumo tengo un reclamo o observación aqui compre un bulto de salvado y la verdad no es salvado es una mezcla de cascarillas con salvado mas de 75% no es salvado, el costal tenia la leyenda "Semillina" lo compre en la sucursal de Chalco estado de Mexico.

    ResponderEliminar