HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 2 de julio de 2009

CIERRE IMPRESIONANTE EN IXTAPALAPA

El día de ayer nos dimos cita para terminar el proceso que inició hace dos semanas; informar y orientar el voto en favor del PT para que Clara Brugada sea la jefa delegacional en Ixtapalapa. El cierre de campaña en Ixtapalapa fue impresionante, ya que ni la lluvia ni el viento pudieron detener a este movimiento. Mucho menos la piara político-institucional prianichuchista iba a deternos en nuestra misión de informar, casa por casa a los habitantes de Ixtapalapa, para que no cayeran en la trampa que la mafia les había preparado.





Las muestras de repudio a la camarilla comandada por Jesús Ortega no dejaron de escucharse en toda la tarde-noche. Miles de ciudadanos, libres y concientes, acudieron al llamado que hizo nuestro presidente legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para demostrarles a los mafiosos que el pueblo ya no está dispuesto a soportar imposiciones.



La solicitud de renuncia que hizo Clara Brugada, para que los Chuchos salgan de la dirigencia del PRD por traidores, marcó el inicio de una nueva etapa en la vida política del partido y de la izquierda mexicana.



No es posible seguir conviviendo con aquellos que han traicionado los principios fundamentales que dieron origen al PRD. Los Chuchos, se han convertido en los aliados de la derecha que todo lo corrompe, que todo privatiza y que todo compra. Pero para esto y más está el movimiento nacional en defensa de la economía popular, el petróleo y la soberanía.



AMLO es y seguirá siendo el líder indiscutible que logre, junto con el pueblo libre y conciente de México, la IV transformación de la República.




Les muestro parte de los discursos:





POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD y PRD-CHUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario