HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 18 de julio de 2009

EVENTO JUVENIL CASA DEL MOVIMIENTO MIGUEL HIDALGO



El día de hoy se llevó a cabo un evento enfocado a la juventud y aunque fue un primer evento a manera de experimento y la concurrencia no fue tan nutrida como en otras ocasiones, se notó la presencia no solo de adultos, sino tamabién de una considerable cantidad de adolescentes y jóvenes.

El motivo es simple (que no sencillo): tratar de encontrar la manera de que el movimiento civil que apoya a Andrés Manuel López Obrador, comience a allegarse de diversos sectores de la población y si bien es cierto que la niñez y juventud son el futuro de nuestro país, entonces hay que encontrar los canales adecuados para acercarnos a ellos, para que a su vez ellos se sientan interesados en el movimiento y así comenzar el fomento de la información y de la cultura política.









El coordinador de la Casa del Mov. de la Deleg. Miguel Hidalgo, el compañero Víctor Rodríguez, dando la bienvenida a todos los visitantes...



Juventud y energía en toda la extensión de la palabra...









El integrante más pequeño de la banda, un peque de 12 años de edad...



Así pues, la convivencia fue muy familiar y me agradó ver rostros de adultos y ancianos disfrutando del "estruendo" y el ánimo juvenil. La comida estuvo deliciosa y el fin fue logrado: pasar un rato agradable y poco a poco ir interesando a generaciones que vienen detrás de nosotros en el proyecto de nación que necesitamos como sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario