HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 19 de diciembre de 2009

IMÁGENES DE LA KERMESSE EN APOYO AL SME





Como los eventos culturales que se llevan a cabo para apoyar y difundir nuestra lucha, el evento de hoy se vistió con el color y los festejos de las fechas decembrinas.

Con la convocatoria de la Brigada 39 y el apoyo del Colectivo Ceiba, el lugar que nos reunió fue la sede del Gobierno Legítimo de México.

Como ya lo han hecho diversas brigadas, colectivos y Casas del Movimiento en anteriores ocasiones, todo lo recaudado fue para continuar apoyando a los SMEítas, sobre todo en estas fechas tan peculiares, mismas que nos obligan a reflexionar respecto a nuestras acciones para con otros, así que no hay mejor manera de predicar más que con el ejemplo y la mejor manera de hacerlo es con los compañeros electricistas, quienes necesitan de todo el apoyo que podamos brindarles.

Las imágenes de la tarde:

El colorido de las fechas...




Para los niños, esta original piñata...





Y para los adultos también hubo piñata..





La afluencia...





Un ex-ferrocarrilero. 103 años de edad y se dio el lujo de hacerse presente para compartir sus experiencias y, por supuesto, su solidaridad para con los SMEítas...



Un paréntesis importante: el compañero Pedro Miguel dando información que a todos concierne de la documentación que se debe tener para ampararse contra el ilegal cobro de luz de parte de CFE.
El listado de documentos a anexar es:

1) Identificación oficial
2) El recibo espurio (CFE, por supuesto)
3) Comprobante de domicilio
4) Contrato realizado con Luz y Fuerza del Centro (opcional)
5) Documento de Amparo (se baja por i-net o se obtiene con los compañeros SMEítas)
6) Carta Poder (se baja por i-net o se obtiene con los compañeros SMEítas)...



... Es muy importante llevar esta documentación, no a la PROFECO, sino a los mismos compañeros SMEítas, pues esto les dará herramientas de lucha y es mejor mantener el contacto con ellos que con PROFECO, pues por mucho que se diga que protege al consumidor, la realidad es que es una institución del pseudo-gobierno federal y se corre el riesgo de que no nos acepten el amparo.

Agradecemos a Pedro Miguel el haber proporcionado tan valiosa información.

*

Integrantes del Colectivo Ceiba amenizando y a la vez concientizando al público con sus canciones de protesta...




Nunca deja de llamarme la atención cuando veo a muchos pequeños en eventos como éste. Si ellos son nuestro futuro, imagino cómo irán creciendo y con qué tipo de conciencia se irán formando. Por supuesto, también de sus padres depende, he ahí la enorme responsabilidad...



*****

* El colofón: si las cosas no indican otra cosa y en virtud de las fechas, de una buena vez: pásenla bien. Disfrutemos estos días porque ya nos llega el 2010. Valor y fuerza, pero sobre todo: unidad, porque nos serán muy necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario