HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 1 de diciembre de 2009

FORO SME-ATENCO: ENCUENTRO DE DOS LUCHAS...

Este foro es uno de los que más me han gustado, porque aquí se dieron la mano campesinos, obreros, intelectuales, comerciantes, amas de casa, etcétera. Y se habló de manera diferente a como nos tienen acostumbrados los políticos.

Cuando se dan este tipo de eventos en los que todos los que estamos ahí sabemos que nos une el hambre de justicia, la legalidad y el buscar el bienestar común, es cuando sé que esta revolución de las conciencias ya nadie la puede parar.

Trinidad Ramírez da la bienvenida al SME y a los demás asistentes al foro SME-ATENCO encuentro de dos luchas.

Exhorta a los compañeros del SME a no claudicar y seguir luchando porque su lucha es justa y legal.







El maestro Edmundo Pérez, del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo (STUACH), denuncia que la mafia quiere hacer lo mismo con ellos, ya que redujeron el presupuesto para la UACH y no les quieren dar la toma de nota.

Estos hijos de perra van con todo y contra todos. Por ello, hoy más que nunca, debemos entender lo que dice Esparza: ¡ O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS !







El maestro Enrique González Ruiz habla acerca de las mentiras del espurio y de cómo al pasar los días se han ido descubriendo las causas que llevaron al enano fascista a dar el golpe artero al SME.

Ya sabemos que el gobierno espurio es un gobierno para, por y de los ricos.







El maestro Luis Javier Garrido declara que este encuentro de las fuerzas sociales del país es de suma importancia histórica, ya que la convergencia y la unión es el camino para combatir a esta mafia que impuso al pelele Calderón.

Resalta la importancia de la unión de las luchas sociales. Es necesario dejar los sectarismos, protagonismos y las diferencias que hay en las luchas sociales para unir esfuerzos, ya que el objetivo de todas estas luchas es el mismo: transformar al país y devolverle su autonomía, independencia, legalidad y justicia.

La guerra que el gobierno espurio de Calderón le ha declarado al pueblo de México, debemos enfrentarla unidos para asegurar la victoria. No debemos estar sólo a la defensiva, tenemos que pasar a la ofensiva para combatir al gobierno usurpador de Calderón.








Martín Esparza, líder del SME, habla acerca de las concesiones otorgadas a Televisa por los gobiernos de Fox y Calderón. De nuestros impuestos sale el dinero para las televisoras, que el gobierno espurio les regala con tal que sigan teniendo pendejo al pueblo mexicano. Hay que romper el cerco informativo y devolverles cada madrazo que nos han dado.

En este gobierno espurio, el país ha sido endeudado con 60 mil mdd, que sumados a los 24 mil mdd que ya se debían, nos da la escalofriante cifra de 84 mil mdd, tan solo de deuda externa. Cada mexicano debe ya más de 150 mil pesos. El IPAB-FOBAPROA es otro de los tantos fraudes que nos han cometido y que estamos obligados a pagar, siempre y cuando no cambiemos el régimen actual de corrupción e impunidad.

El futuro del país está en riesgo por culpa de éstos hijos de la chingada corruptos. Debemos eliminar a los parásitos para, realmente, vivir mejor.

La corrupción, el saqueo, la violación a la ley y la impunidad, que la mafia ha impuesto en nuestro país para beneficiar a unos cuantos, debemos deterla ya.

También, denunció la corrupción que impera en la CFE y da mucha información que nos da una idea de las verdaderas razones del Espurio para liquidar a una compañia que es propiedad de todos los mexicanos.

La mafia le teme al debate público porque no tiene argumentos para debatir la incostitucionalidad del decreto, que emitió Felipe el Espurio, y saldrían a la luz pública las mentiras y corruptelas que han llevado a cabo los miembros del gabinete. Desde Alfredo Elías Ayub hasta Calderón, pasando por Vera, Kessel, Beatríz Paredes, Beltrones, Rojas, Nava, etcétera.

La mafia gobierna por medio de la televisión. Por eso le otorgan muchos privilegios a las televisoras para que sigan manteniendo al pueblo de México ignorante, mediocre, sumiso y pendejo.

El pinche enano corrupto, represor y fascista, solo se presenta en lugares públicos cuando es acompañado por la PFP, el ejército y una bola de lamehuevos trePANados y PRIvados de la razón.

El servicio eléctrico es caro porque la mafia le otorgó contratos millonarios a Repsol. Esta empresa, cuyos propietarios son el Rey Juan Carlos y José María Aznar, compra gas barato en Perú y lo vende carísimo a la CFE. Cada año obtienen de utilidad 750 millones de dólares por la corrupción entre Repsol y la mafia que nos desgobierna. No hay que pagar luz, que la paguen estos desgraciados corruptos hijos de la chingada. Defendamos los servicios públicos, que son propiedad de todos los mexicanos.

Asimismo, informó de la persecusión judicial a la que son sometidos aquellos que no pueden pagar la luz. Los meten a la cárcel por no cubrir los adeudos con la CFE. Nos va a ir de la chingada si permitimos que la mafia logre la liquidación de la empresa y del sindicato.

El país es de todos nosotros, no es de la oligarquía. Rescatemos a México de esta pinche mafia político-empresaurial.

¡ O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS !



























POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario