HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 23 de julio de 2013

Estado PRIvatizado y Fallido...




Elaboran organizaciones sociales una propuesta de ley minera. ¡Toda iniciativa ciudadana debe ser apoyada por TODOS los mexicanos!
Tepoztlán otra vez resiste. Todo México debería estar en resistencia, pero somos tan #PRIANdejos que no nos unimos.
El crimen organizado hace el trabajo sucio del crimen institucional en Michoacán: hay 5 muertos y 8 heridos. “Doctrina del Shock”.
¿De qué se queja la #Coparmex si ellos impusieron a la #PRIANdilla en el poder y son cómplices del Desastre Nacional?
En diciembre estará lista la Nueva Central de Trabajadores. ¡Sólo unidos y organizados se podremos enfrentar al enemigo común, que es el sistema!
Cinco mitos sobre Pemex. Los peores mitos son los que difunde #NarcoTelevisa para mantener en estado de coma al pueblo.
Todos los informales desde hoy serán formales por decreto presidencial (#Peñejo dixit). ¡Hazme el cabrón favor!
¿Por qué a este pederasta e hijo de puta Sicario de Cristo le permiten decir #PRIANdejadas? Somos gobernados por la Iglesia=Narco=Política=TV

“Al no estar acostumbrados a la verdad también nos asusta decirla, se llega al colmo de considerarla “grosería”. Aceptamos la grosería del engaño y el insulto de la hipocresía como formas sociales o políticas “correctas”, a pesar de que son irrespetuosas, y cuando alguien dice la verdad, entonces nos parece “violento”, “grosero”, “revoltoso” o “agresivo”. Es justamente lo que el sistema ha inoculado en nuestra forma de ser pues la hipocresía es una de sus características. “Ladrón” significa que roba, “asesino” designa al que asesina y “explotador” al que explota, incluso el “hijo de puta” no son insultos, son adjetivos que califican a alguien por sus acciones.” Blanca Montoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario