HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 29 de julio de 2013

El INGAPE en el Zócalo...


El Instituto Nacional de los Gastos Pendejos se dio cita en el Zócalo capitalino para llevar la información de las redes a las calles y recolectar firmas para exigir a la cámara de diputados una consulta ciudadana sobre Pemex.

Víctor Vázquez:
 

Estuvimos con la gran activista Julia Klug (la luchadora social más congruente, valiente y participativa que jamás haya conocido) recolectando firmas e informando al pueblo acerca de lo dañino que es permitir que estos parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan entreguen a particulares lo que nos pertenece a todos los mexicanos, ya que perderíamos la soberanía energética del país y nos aumentarían los impuestos, principalmente el IVA en alimentos y medicinas. 

 Julia Klug:
 

No podemos permitir que los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan decidan entre ellos si la renta petrolera, que aporta el 40% del gasto público, es entregada a intereses nacionales y extranjeros. Nosotros, el pueblo de México, somos los legítimos dueños de todos los recursos naturales que hay en el país y ya es tiempo de exigirles a nuestros empleados que respeten las leyes plasmadas en la Constitución. El artículo 27 establece claramente que el Estado es el único facultado para explorar, extraer, refinar y distribuir los recursos petroleros. 

Desgraciadamente, los que se dicen representar al pueblo (desde el presidente de la república hasta el último diputado o senador de cualquier partido político) han violado la Constitución y han entregado a intereses particulares nacionales y extranjeros parte de lo que nos pertenece a todos los mexicanos. Esto lo han llevado a cabo porque el pueblo se los ha permitido, pero ya es tiempo que entre todos les pongamos un freno a estos mal nacidos y les exijamos que respeten la ley. 

 Alvaro Albarrán:
 

Para ello hemos lanzado una campaña de recolección de firmas para exigir un debate ciudadano, público y transparente, acerca del futuro que queremos para esta empresa que es vital y estratégica para el desarrollo del país. Baja los formatos y contribuye al rescate de Pemex y del país, ya que sólo el pueblo tiene el legítimo derecho de decidir que es lo que queremos para México y el futuro de nuestros hijos. 


La tarea de defender a México es responsabilidad de todos y cada uno de los mexicanos bien nacidos. No esperemos nada bueno de los PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan, ya que ellos están en el poder para PRIvatizar y entregar a México a los intereses nacionales y extranjeros. 

Dejemos de ser ciudadASNOS y convirtámonos en ciudadanos, y como tales, exijamos que nuestros empleados actúen como lo que son, servidores públicos, no como nuestros patrones. La única autoridad que merece respeto es aquella que respeta al pueblo y la Constitución. Los que no nos respeten merecen ser despedidos y enviados a la cárcel por corruptos y traidores a la patria. 

Si seguimos siendo cómplices del sistema por apatía, ignorancia, mediocridad, sumisión o pendejez, tarde o temprano nos convertiremos en víctimas del mismo.

 “Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario