HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 25 de julio de 2013

"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Gandhi




Tepoztlán: razones del descontento. "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Gandhi
México: país rico con pueblo pobre y una #PRIANdilla corrupta e impune. ¿Será  porque los #MexicASNOS son mayoría?
Diputados del PRI apoyarán #PRIvatización de Pemex y CFE. ¿Más? ¡Hazme el cabrón favor! http://www.jornada.unam.mx/2013/07/25/politica/012n1pol
Los #PANazis también apoyarán la #PRIvatización de Pemex y CFE. La #PRIANdilla siempre se une para chingarnos más.
Sagarpa debe cancelar solicitudes para siembra de maíz transgénico de Monsanto y demás depredadoras del ambiente.
Si en 2012 las mineras saqueadoras pagaron 63 mil 461 mdp en impuestos, entonces sus ganancias fueron de 900 mil mdp.
Pirata, 30% del transporte en Edomex. ¡Y #PRIratas, ya que cobran 8 pesos mínimo los pecerdos y 30 mínimo los taxis!
Clasista, la sociedad del DF, afirma la titular del Copred. ¡Más bien #PRIANdeja, ignorante, consumista, manipulable y wanabe!
Siguen en aumento consultorios médicos anexos a farmacias. ¡Parte de la estrategia para #PRIvatizar el sector salud!

Desarrolla Cuba prometedor fármaco contra el cáncer. ¡Bien por la "dictadura" cubana! http://www.jornada.unam.mx/2013/07/25/ciencias/a02n2cie

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. El Estado está conformado por el territorio, la sociedad y las instituciones.

Funciones del estado: a) Brindar protección y seguridad al pueblo, b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma rápida y expedita y c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera.

El Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y vivienda de la población.

Pues bien, cuando el Estado falla en sus obligaciones es un derecho de la sociedad desobedecer las leyes que emiten los que tienen secuestrado al mismo, razón por la cual te invitamos a llevar a cabo las acciones de Desobediencia Civil Pacífica para derrocar al régimen corrupto y corruptor que nos desgobierna y aplicar el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:


LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

La estrategia de la Desobediencia Civil Pacífica es debilitar al sistema en lo económico y financiero, para que una vez debilitado, entonces ejercer el artículo 39 Constitucional y empezar a rescatar a las instituciones secuestradas por la PRIANdilla, empezando por la scjn para convertirla en SCJN y desde ésta empezar a rescatar a las demás. Una vez que empecemos con el rescate de las instituciones se convocará a un nuevo constituyente donde se incluirán la revocación de mandato, tipificar la corrupción como delito grave y que todo servidor público, desde el presidente hasta el último cabildo municipal, sean sometidos a exámenes psicológicos y psicométricos para confirmar que son aptos para el puesto.


Diez acciones de Desobediencia Civil Pacífica que nos conducirán a la Liberación Nacional:
1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros.
Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
2.- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etc.
3.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, tales como el huevo, leche, carne, combustibles, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: cada día 15 de mes no consumas gasolina.
5.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
6.- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias el primer día hábil de cada mes. Los banqueros usureros e hijos de puta hacen negocio con tu dinero, sácalo, Es mejor tener el dinero bajo el colchón.
7.- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos. Esta acción es similar a la política partidista; de nada sirve participar en elecciones si la PRIANdilla pone al que le guste, aunque tú votes por otro. Ya deja de ser cómplice de la farsa electoral.
8.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
9.- No pagar luz, agua, predial y apoyar las marchas y movilizaciones.
10.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario