HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 14 de junio de 2013

Los PRIANdilleros no quieren la transparencia...




Frenan los parásitos políticos PRIANdilleros reforma en transparencia: Ifai. ¡Los miembros del INGAPE exigimos más transparencia!
¿Por qué la abrogación de la contrarreforma educativa? Infórmate y súmate a la Desobediencia Civil Pacífica.
En Argentina el parásito Menem es sentenciado y en México el parásito Granier es "hospitalizado". ¡Hazme el cabrón favor!
¡Entre votos y desvotos cada vez estamos más jodidos los mexicanos!
Para el Banco Mundial la PRIvatización de lo que nos queda lo considerará el "mejor desempeño de Mèxico". ¡Hazme el cabrón favor!
Los capitales golondrinos vienen, saquean y se van. Si ves volar a los golondrinos prepárate para un buen madrazo.
Funcionario de "Províctima" va a plantón e intimida a madres de desaparecidas. ¡La poca madre de la PRIANdilla!
Arrolla tractocamión sin frenos a maestros de la CNTE; 7 muertos. ¡Lamentable! http://www.jornada.unam.mx/2013/06/14/estados/028n1est
México, zona de alto riesgo para el desarrollo de cánceres de piel. ¡A cuidarse mexicanos! http://www.jornada.unam.mx/2013/06/14/sociedad/036n1soc


Los progresistas somos alegres, dicharacheros, "groseros", revoltosos, creativos y con un gran sentido del humor. Porque lo que nos mueve es el amor al prójimo, a la tierra, a nuestra patria. Y aunque la mayoría de los mexicanos esté en estado de coma, nuestra dignidad es más fuerte que la desdicha que nos provocan los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario