HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 19 de junio de 2013

La PRIvatización de Pemex y el México en estado de coma...




La PRIvatización de Pemex se consumará en septiembre. ¿Y los mexicASNOS? ¡Ah, ellos siguen en estado de coma!
¡Si "piensas" que esto no es PRIvatizar Pemex, es porque eres un soberano PRIANdejo! http://www.jornada.unam.mx/2013/06/19/economia/033n1eco
Los Marranistros de la scjn, viles cómplices y gatos de la mafia, blindaron a los parásitos PRIANdilleros. ¡Desobediencia Civil Pacífica, ahora!
En picada, la opinión pública a favor de la reforma educativa, revela el Cesop. ¡Sí se puede vencer a NarcoTelevisa!
Hay en México 145 mil millonarios y 2,540 multimillonarios. ¡La mayoría son parásitos PRIANdilleros, empresaurios, traficantes de influencias e hijos de puta, y con la PRIvatización de PEMEX se multiplicarán! 
http://www.jornada.unam.mx/2013/06/19/economia/031n1eco
Subsidian Jalisco y gobierno federal a empresa explotadora de jornaleros. ¡Hazme el cabrón favor! 
http://www.jornada.unam.mx/2013/06/19/estados/036n1est
Lula: nadie en su sano juicio puede estar en contra de las manifestaciones de la sociedad civil. ¿Entienden, PRIANazis y mexicanos PRIANdejos?
Crece la protesta en Brasil: por sexto día, marchan miles en Sao Paulo, Río de Janeiro, Recife y Salvador de Bahía. 
http://www.jornada.unam.mx/2013/06/19/politica/002n1pol
"Ya es hora de decir ¡basta!". No, no es en México, los estudiantes mexicASNOS están en coma, es en Brasil. 
http://www.jornada.unam.mx/2013/06/19/politica/003n1pol
Las protestas sin liderazgo dejan perplejos a los políticos. Cuando un pueblo tiene dignidad no necesita líderes. 
http://www.jornada.unam.mx/2013/06/19/politica/004n1pol

Diez acciones de Desobediencia Civil Pacífica que nos conducirán a la Liberación Nacional:
1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros.
Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
2.- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etc.
3.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, tales como el huevo, leche, carne, combustibles, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: cada día 15 de mes no consumas gasolina.
5.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
6.- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias el primer día hábil de cada mes. Los banqueros usureros e hijos de puta hacen negocio con tu dinero, sácalo, Es mejor tener el dinero bajo el colchón.
7.- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos. Esta acción es similar a la política partidista; de nada sirve participar en elecciones si la PRIANdilla pone al que le guste, aunque tú votes por otro. Ya deja de ser cómplice de la farsa electoral.
8.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
9.- No pagar luz, agua, predial y apoyar las marchas y movilizaciones.
10.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario