HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 7 de febrero de 2011

ANABEL HERNÁNDEZ NOS HABLA DE "LOS SEÑORES DEL NARCO"...

La periodista Anabel Hernández nos presenta su más reciente libro "Los Señores del Narco", donde se documenta la complicidad de presidentes, gobernadores, empresaurios, senadores, diputados y demás parásitos que nos desgobiernan desde los tiempos del genocida Luis Echeverría Álvarez.

Este libro es una lectura obligada para todos los mexicanos que se precien de estar bien informados, ya que deja al descubierto la falsa "guerra contra el narco" que ha emprendido el enano fascista, corrupto, asesino, cínico, sociópata, hipócrita, impune, mitómano, narcotraficante, bipolar, borracho, genocida, usurpador, mocho, espurio, traficante de influencias, ladrón, pelele, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón.



Poco a poco se fue tejiendo la red de corrupción entre funcionarios públicos y el crimen organizado, con el único objetivo de acrecentar las fortunas y el poder para los primeros, y el control del territorio nacional para los segundos. Jamás se imaginaron que esta red de corrupción al más alto nivel iba a poner en jaque al país y, como siempre, que los más fectados iban a ser los ciudadanos que han visto como asesinan, decapitan, prostituyen, secuestran y eliminan a sus familiares. Los llamados "daños colaterales" por esta gavilla de delincuentes que operan desde Los Pinos, las cámaras legislativas, la scjn, las secretarías de estado y las cúpulas empresariales, son personas como usted o como yo, que su único error ha sido estar en el lugar y el momento equivocados, o bien han cometido la "terrible falta" de protestar en contra de las injusticias y la grave crisis política, económica y social que padecemos.



Sabemos que ningún cambio será posible si seguimos dejando que esta bola de delincuentes sigan gobernando. Lo que requerimos como sociedad es quitarnos el miedo, salir a las calles, realizar plantones permanentes en las instituciones secuestradas por esta oligarquía corrupta y sanearlas imponiendo a gente del pueblo con probada autoridad moral, política y ética. Si no actuamos ya, ahora, habremos perdido la oportunidad de heredarles un México seguro, justo, libre, igualitario y con futuro a nuestros hijos.

No conformes con lo que estos hijos de la regran puta nos han hecho, ahora censuran a Carmen Aristegui. ¿Lo vamos a permitir?

Despierta mexicano y únete al rescate de nuestro bello país.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y LEE LOS SEÑORES DEL NARCO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario