HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 21 de febrero de 2011

AMLO, MORENA Y ALEJANDRO ENCINAS EN TEXCOCO...

El Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, ha sido muy claro en su posición con respecto a las alianzas de la cúpula del PRD con el PAN y ha dicho siempre NO.

El día de ayer AMLO, MORENA y Alejandro Encinas se presentaron en el municipio mexiquense de Texcoco para presentar, informar y dar certeza a los pobladores que han creído en la propuesta de transformación que ha venido construyendo AMLO a lo largo de más de 4 años. Recordemos que después del fraude electoral del 2006, mediante el cual fue impuesto en la silla el fascista, corrupto, asesino y traidor a la patria de Felipe Calderón, AMLO se dedicó a recorrer el país para mantener encendida la llama de la esperanza e informar al pueblo de que sí se puede lograr el cambio anhelado.

Esto dijo Encinas en el "discurso":


Y esto es lo que dijo a los medios: "Encinas advirtió que la alianza con los panistas favorece al gobernador Enrique Peña Nieto, y lamentó “sinceramente” la decisión de su correligionario, pues “no abona a la unidad del partido”, aunque aclaró que se mantendrá en el sol azteca para luchar por la cohesión de la izquierda. “No quiero postularme por otro partido. Vamos a ver el desenlace, revisaremos, porque no se trata de una simple y sencilla decisión personal, sino de la ruptura de toda una corriente. Hay que mantener el esfuerzo de recuperar tanto los principios originales del PRD como el valor fundamental de la izquierda, que es la unidad...”

¿A qué unidad te refieres Encinas? ¿Acaso no sabes que la congruencia, honestidad, coherencia y conciencia de clase es lo más importante en cualquier político? ¿Piensas que es mejor quedarte en el partido, partido por la derecha, que con el pueblo? ¿Serás el próximo Judas de MORENA? ¿Sirviendo a dos amos lograrás la "unidad"? No Alejandro, si crees que la gente te sigue por tu barba, estás equivocado. El pueblo consciente de México ya no soporta a los que quieren quedar bien con dios (ciudadanía) y con el diablo (mafia), porque ni le sirven bien a uno ni al otro.

¿Por qué crees que millones de ciudadanos libres y conscientes seguimos a AMLO? Por su honestidad, congruencia, principios, valores, conciencia de clase y porque sabemos que no nos va a traicionar.

Has dicho que no es una decisión sólo personal, mentira!!! La decisión es simple: Romper con el sistema corrupto del partido satélite de la derecha o romper con el pueblo.

No se puede mezclar el agua y el aceite, jamás. Por ello considero necesario redefinir qué es la ideología de izquierda para que no haya tentación de mezclarla con la ideología de derecha y no crear más confusión en la población de la que ya hay gracias a la perversa manipulación de la televisión y la iglesia pederasta y corrupta a servicio de la mafia en el poder.

Cada vez es más claro que la clase política de izquierda, surgida y forjada en los 30 años anteriores, cree que los ciudadanos de hoy somos igual a los ciudadanos de ayer, pero no es así. Ahora, los ciudadanos estamos más informados porque tenemos la posibilidad de acceder a internet y a las redes sociales, y gracias a estas hemos logrado debatir y llegar a concensos sin la participación de los "liderazgos" de esa izquierda anclada en el pasado. Alejandro Encinas ha demostrado que es parte de esa clase política anclada en el pasado que es muy dada a la simulación, mentira e hipocresía, porque ante el público dice una cosa y en entrevista con los medios dice otra.

Este tipo de actitudes es lo que mina la credibilidad de los ciudadanos en los políticos y hace que la apatía crezca, ya que los ciudadanos no quieren ser nuevamente defraudados por estos parásitos de la política y prefieren abstenerse de participar activamente porque saben que hagan lo hagan, serán traicionados.

AMLO siempre ha dicho que las traiciones son normales en cualquier movimiento de transformación y que éstas pueden surgir de quienes menos lo esperas, pero cada vez es más difícil para la sociedad, que cifra sus esperanzas en esos líderes, soportar esas traiciones. En mi experiencia personal he comprobado que las traiciones alejan y crear animadversión en la gente a todo lo que tenga que ver con política. Familiares, amigos y compañeros de lucha han claudicado por culpa de los traidores. Tal parece que estamos condenados a ser los mexicanos del "ya merito", siempre.

Los ciudadanos tenemos que asumirnos como factores de cambio y comprender que para transformar lo que está mal debemos participar en las decisiones políticas que afectan a toda la sociedad en su conjunto.Unamos esfuerzos y caminemos juntos con aquellos que de verdad saben qué es la ideología de izquierda y que no anteponen el interés personal al general.

Para que les quede claro a todos aquellos parásitos de la izquierda, les recomiendo que escuchen con atención el discurso de AMLO:



Al diablo con los líderes de "izquierda" que pactan con la mafia y no con el pueblo, o que simulan estar con el pueblo pero lo traicionan cuando así lo consideran conveniente a sus intereses.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y NO DES TU VOTO A LOS PARÁSITOS DE IZQUIERDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario