HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 14 de abril de 2014

Plan Nacional de Desobediencia Civil...

Plan Nacional de Desobediencia Civil Pacífica:
Primero.- Se propone la creación de comités de Desobediencia Civil o Consejos Ciudadanos en cada colonia, rancho, pueblo y/o municipio de la República Mexicana. 
Segundo.- Los comités saldrán a difundir en cada plaza y espacio público del país el Desastre Nacional que está causando el Estado Fallido para informar, concientizar e indignar a la población, y al mismo tiempo difundir las acciones de Desobediencia Civil e invitar a la sociedad a ejercerlas. Esto lo lleva a cabo el INGAPE desde hace años. 
Tercero.- Una vez que la cultura de la Desobediencia haya permeado en la población y mediante consenso general, se determinará el inicio de acciones de Desobediencia Civil masiva y organizada en todas las colonias, ranchos, pueblos y municipios, de tal manera que el daño causado al Estado Fallido sea lo suficientemente grande para empezar a debilitarlo en lo económico y financiero. 
Cuarto.- Una vez debilitado el Estado Fallido ejerceremos el artículo 39 Constitucional que a la letra dice: LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO. Empezaremos el rescate de la nación sustituyendo a los Marranistros de la scjn por gente honesta, capaz e incorruptible que ahora está dando cátedra en las instituciones públicas de educación superior. De esta manera convertiremos a la scjn en la SCJN y desde esta empezaremos a rescatar a las demás instituciones, ya que la SCJN se convertirá en el máximo tribunal donde todas las luchas y movimientos sociales podrán interponer controversias constitucionales y amparos para resarcir el daño que les haya sido causado por el Estado Fallido. 
Quinto.- A las fuerzas armadas les informamos que la Patria es el pueblo, no los traidores a la patria que están al frente de los poderes federales, razón por la cual serán juzgados a su debido tiempo como cómplices y traidores a la Patria si osan reprimir al pueblo, que es el legítimo soberano de México. 
Sexto.- Una vez que inicie la recuperación del Estado se convocará a un Nuevo Constituyente y cada colonia, rancho, pueblo o municipio designará a un representante, para que entre todos y de manera totalmente horizontal construyamos el México que nos merecemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario