HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 2 de abril de 2014

Cuauhtémoc Gutiérrez líder del PRI-DF y su Red de PRIostitución...



El líder del PRI en el DF utiliza recursos públicos, es decir utiliza nuestros impuestos, para formar una red de prostitución a su servicio. 
 Como se puede apreciar en este trabajo de investigación periodística, el dinero que debe ser destinado para escuelas, hospitales, centros deportivos, espacios culturales, alimentación, seguridad, empleo, etcétera, este cerdo parásito, pervertido, psicópata e hijo de puta Cuauhtémoc Gutiérrez, lo destina para contratar a edecanes que entre sus obligaciones están las de proporcionarle servicios sexuales. 
Este botón de muestra nos permite asegurar que la mayoría de los politiqueros que están en los partidos políticos, así como los que están en los puestos de poder, desde el presidente hasta el último cabildo, son unos parásitos psicópatas, pervertidos, corruptos, ladrones, mal nacidos, traidores a la patria e hijos de puta. 
Esperamos que la gente por fin entienda que ante un Estado Fallido no tenemos porque seguir siendo cómplices de estos parásitos hijos de puta y empecemos entre todos a construir, organizar y ejercer la Desobediencia Civil!!!

“Construir, organizar y ejercer la Desobediencia Civil es responsabilidad de todos”.
http://www.slideshare.net/FoKuRo/desobediencia-civi

No hay comentarios:

Publicar un comentario