HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 10 de marzo de 2014

Vamos por la Desobediencia Civil, no por la resistencia civil!!!




Los mexicanos ya no estamos para movimientos que solo resistan, necesitamos un movimiento que organice y ejerza la Desobediencia Civil a nivel nacional.
Desgraciadamente los convocantes del Congreso Popular no han entendido que la descomposición política, económica y social del país es ya insostenible y que con placebos no lograremos nada.
Decía Gandhi "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Pues bien, nosotros no estamos tan solo ante una ley injusta, estamos ente un estado fallido injusto que no dejará de robar, saquear y repartirse nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales, hasta que nosotros recuperemos el poder.
Decía el gran Luis Villoro "Todo progresismo, toda liberación implica una ruptura". Es tiempo que entendamos que necesitamos ya una ruptura con esta dictadura disfrazada de democracia y que ya basta de diagnósticos y pruebas fallidas, queremos acciones concretas para derrocar a los hijos de puta que nos desgobiernan. La izquierda siempre ha buscado la transformación por la vía electoral o institucional, pero vemos que ambas opciones están canceladas para lograrlo, ya que el estado está secuestrado por esta pandilla de delincuentes y no estás dispuestos a que el pueblo tome el poder de manera pacífica, sin despeinarnos.
Decía Ricardo Flores Magón “Nada es tan desalentador que un esclavo satisfecho” Si eres de los que nada mas se quejan de la situación pero no estás dispuesto a salir de tu zona de confort y asumir la responsabilidad histórica de luchar para rescatar al país de los mal nacidos que nos desgobiernan, mejor ni te quejes, porque quedas peor que un esclavo satisfecho.
Por lo anterior, hacemos un atento llamado a todos los dignos e indignados del país para que sumemos todo el descontento social y unamos todas las luchas y movimientos en un solo movimiento que empiece a ejercer y organizar la Desobediencia Civil a nivel nacional.
Plan Nacional de Liberación. Objetivos:
 Debemos enfocarnos en tres aspectos principales.
 1.- Hacer balconeos o tendederos para informar al pueblo de cómo está la situación política, económica y social del país.
 2.- Inculcar en el pueblo la mentalidad del soberano legítimo del poder para que dejen de pensar como súbditos y/o esclavos.
 3.- Proponer la Desobediencia Civil como estrategia para la Liberación Nacional. Asimismo, debemos se muy enfáticos en que esta lucha es 100% ciudadana, apartidista e incluyente.
No vamos a derrocar a un PRIctador para poner a otro, sino que vamos a retomar las enseñanzas de las comunidades zapatistas y los gobiernos locales estarán conformados por un grupo de ciudadanos honorables que serán elegidos por la misma comunidad, y el gobierno federal estará conformado por un representante de cada una de los gobiernos locales que se hayan instituido.
Fundamentos:
El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. El Estado está conformado por el territorio, la sociedad y las instituciones.
Principales obligaciones del estado:
a) Brindar protección y seguridad al pueblo.
 b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma rápida y expedita.
 c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera.
El Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe de ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y vivienda de la población. Justificación:
Pues bien, cuando el Estado falla en sus obligaciones es un derecho de la sociedad desobedecer las leyes que emiten los que tienen secuestrado al mismo, razón por la cual te invitamos a llevar a cabo las acciones de Desobediencia Civil Pacífica para derrocar al régimen corrupto y corruptor que nos desgobierna y aplicar el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:
LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
La estrategia de la Desobediencia Civil Pacífica es debilitar al sistema en lo económico y financiero, para que una vez debilitado, entonces ejercer el artículo 39 Constitucional y empezar a rescatar a las instituciones secuestradas por la PRIANdilla, empezando por la scjn para convertirla en SCJN y desde ésta empezar a rescatar a las demás. Una vez que empecemos con el rescate de las instituciones se convocará a un nuevo constituyente donde se incluirán la revocación de mandato, tipificar la corrupción como delito grave y que todo servidor público, desde el presidente hasta el último cabildo municipal, sean sometidos a exámenes psicológicos y psicométricos para confirmar que son aptos para el puesto y elevar a rango constitucional la democracia participativa en donde toda decisión sea tomada por el pueblo, no por los gobernantes.

“Empecemos este 18 de marzo a organizar y ejercer la #DesobedienciaCivil masiva”.
http://www.slideshare.net/FoKuRo/desobediencia-civi

No hay comentarios:

Publicar un comentario