HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 20 de mayo de 2013

SOMOS VÍCTIMAS DEL CRIMEN ORGANIZADO Y DEL CRIMEN INSTITUCIONAL...




Hagamos boicot a los bancos. Estos usureros, agiotistas, rapaces e hijos de puta banqueros lucran con tu dinero. ¡Desobediencia Civil Pacífica, ahora!
¡30 mdp diarios se embolsa la bolsa! De se tamaño es el saqueo que estos hijos de puta hacen al país y sin pagar impuestos:
La canasta básica de Diconsa cuesta más en supermercados. Compra en mercados y tianguis. ¡Desobediencia Civil Pacífica, ahora!
El crimen organizado, con la complicidad del crimen institucional, responsables de especulación en productos básicos.
La PRIANdilla aplica doctrina del shock con grupos "revolucionarios" para crear matriz de opinión de los "atentados".
¿Ahora entiendes por qué no somos autosuficientes en la producción de alimentos o te lo explico con abandono al campo?
Con el enano fascista, corrupto, asesino, genocida, apátrida e hijo de puta FeCal, supresión de aranceles dejó daños por 13 mil mdp.
Presentará el Peñejo descerebrado el PND, el cual no será otra cosa que la aplicación del Plan 2030 para saquear lo que nos queda:

“Sólo la Desobediencia Civil Pacífica podrá liberarnos de los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan”.


“Cuestionar nuestras más arraigadas creencias requiere de mucho valor, porque implica aceptar que hemos podido estar equivocados toda la vida”. David Fischman

No hay comentarios:

Publicar un comentario