HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 27 de mayo de 2013

Morena Jóvenes e INGAPE informando al pueblo...

Morena como movimiento es aún una opción de lucha en contra del sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna. Morena como partido es una porquería, ya que la mayoría de los comités fueron secuestrados por parásitos de derecha del PRI, PAN, PRD, PANAL, PVEM, PT y MC. Como se ha expresado en otras ocasiones, la vía electoral está cancelada para lograr la transformación que el país requiere y por ello es que no tenemos otra opción, a corto plazo, que llevar a cabo la Desobediencia Civil Pacífica para lograr el cambio que México necesita. Por ello es que el INGAPE se une a los jóvenes de Morena para luchar en contra de la privatización de nuestros recursos naturales y por el rescate de la Nación. Todos unidos podemos defender a la nación y rescatarla de la mafia que tiene secuestrado al Estado y a todas las instituciones. Unamos luchas, movimientos y fuerzas para derrocar al sistema parásito y parasitario responsable del Desastre Nacional y empecemos a construir el México que nos merecemos.

 

Los jóvenes que participan en el movimiento de regeneración nacional (Morena) tienen ideas frescas y no están contaminados por la partidocracia, razón por la cual es importante escucharlos, aprender de ellos y apoyarlos para que ellos sean los que dicten las estrategias y acciones que nos ayudarán a liberar a México de los PRIANdilleros, empresarios corruptos, traficantes de influencias e hijos de puta que nos desgobiernan. Jóvenes sin mañas PRIANdilleras son los que necesitamos para sacar adelante al país. Alex Ayala y su experiencia como activista:

 

Alejandro y su experiencia en la lucha por el rescate de la Nación:

 

Nancy Balderas trae en sus genes la conciencia social y de clase:

 

Patricia Ortiz fue elegida como secretaria de la Secretaría Nacional de Jóvenes sin la intromisión de los parásitos de Morena:

 

El arte y la cultura presentes en la lucha para rescatar a México. José:

 

Eduardo:

 

Desgraciadamente tenemos a muchos jóvenes manipulados, apáticos, ignorantes, perversamente neuroplastizados y pendejos por el dominio mediático de NarcoTelevisa. Con los analfabetas políticos no podremos contar, ya que están en estado de coma y nunca despertarán.

 

Pero no nos desanimemos, ya que si nos unimos los que hemos dejado de ser parte del México PRIANdejo podremos lograr el objetivo final, que es el derrocar a los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan. Sólo necesitamos unirnos para formar ese gran movimiento popular que hará caer al régimen. 

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario