HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 27 de diciembre de 2011

DIFUNDIR: ACTIVISTA DE UAM IZTAPALAPA GOLPEADO SALVAJEMENTE


De: Michael Strange.
ALTO A LA REPRESIÓN!!! Golpean a activista de la UAM-I!!! Javier Saldaña, activista de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa; que tiene dos carreras; que su forma de expresión se ha dado por causes legales y sobretodo legítimos, fue salvajemente golpeado el día 25 de diciembre. A continuación las palabras de Javier: “El 25 de diciembre pasado, alrededor de las 21:00 horas, mientras manejaba rumbo a mi casa una camioneta me cerró el paso y un auto me bloqueó por detrás. De los vehículos descendieron 8 sujetos fornidos y con corte de cabello estilo militar. Me bajaron de mi coche y, en medio de amenazas sobre mis actividades políticas, me golpearon brutalmente dejándome lesiones graves en el rostro. Hago esta denuncia para dejar constancia del ambiente de impunidad y represión en el que está hundido el país. Además, para hacerle saber a los autores intelectuales de estos actos que bajo ninguna circunstancia dejaré de actuar ante cualquier injusticia. Una patria y un pueblo que permita que asesinen y golpeen a sus estudiantes y activistas políticos es triste y miserable. Javier Saldaña, estudiante de la UAM-Iztapalapa.” ALTO A LA REPRESIÓN CONTRA LUCHADORES SOCIALES!! UN GOLPE CONTRA UNO, ES UN GOLPE CONTRA TODOS!!! 
Comité de Lucha de la UAM Xochimilco.

2 comentarios:

  1. Activista dices...mmm ese es un porro!!!

    ResponderEliminar
  2. Si yo lo eh visto haciendo sus actos porriles, ya que se valla a otro lado a chillar, esta igual que su compita Toledo mejor conocido como "La chilindrina" que también es bien exagerado y chillón por cualquier cosa.

    ResponderEliminar