HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMUNICADO III: FDP SE CONGRATULA Y APOYA AL LIC. ANDRES M. LÓPEZ OBRADOR COMO CANDIDATO DE LAS FUERZAS PROGRESISTAS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

FRENTE EN DEFENSA DE LA PATRIA INFORMA

COMPAÑEROS,


En México se viven momentos decisivos y definitorios. El escenario que hoy se vive es fruto de la corrupción, la impunidad, el entreguismo y la traición de políticos y partidos de derecha siendo urgente un cambio radical en nuestra nación en todos los sentidos: el político, económico, social, cultural, de valores y hasta de mentalidad.

Así mismo, los cambios que se dan a nivel mundial agregan esa urgencia a la transformación, a la evolución y a la revolución de las conciencias, imprimiendo esta última una nueva visión de un movimiento revolucionario, más allá de las armas y la sangre y más cerca de la razón y el humanismo.

Las organizaciones integrantes del Frente en Defensa de la Patria, apegándose a los lineamientos lanzados en su Pronunciamiento Inicial, puntos 1 y 3 que señalan:

1) Somos ciudadanos libres, conscientes e informados, de diferentes rangos de edades y con un abanico amplio de profesiones y actividades que integramos el Movimiento de Regeneración Nacional y, por consiguiente, apoyamos el Nuevo Proyecto de Nación que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

3)Sostenemos que la verdadera Revolución de las Conciencias rebasa un proceso electoral. Las elecciones son una herramienta más para alcanzar una forma de gobierno emanado del pueblo, es cierto, pero a través de MORENA estamos gestando bases para transformar la vida pública de México.

Sostenemos que dicho cambio no depende de una sola persona, sino de un trabajo conjunto, permanente y consciente y por ello, independientemente de los posibles resultados en la contienda electoral del 2012, MoReNa seguirá trabajando, nos congratula la candidatura del Licenciado Andrés Manuel López Obrador por parte de las fuerzas progresistas en las elecciones federales del 2012 en México e invitamos a todo compatriota que se quiera sumar en este momento histórico para vencer al modelo que representa la continuidad, impulsando el cambio verdadero.

MoReNa es plural e incluyente. El momento es ahora, pues un sexenio más en manos de una derecha entreguista terminaría de sumir a nuestra nación en una espiral autodestructiva.

También sabemos que, como sociedad consciente e informada en constante proceso de organización y de politización, no dejaremos de lidiar contra arribismos y traiciones, factores que siempre han existido a lo largo de la lucha histórica de la izquierda, lo cual imprime una mayor importancia a la labor organizativa, de información, de politización y de conciencia en nosotros, los ciudadanos mexicanos, quienes asumimos la responsabilidad histórica de señalar a los traidores y por lo tanto seamos nosotros los que definamos a los candidatos, de preferencia que sean aquellos ciudadanos que enarbolan las diferentes luchas sociales: sindicales, estudiantiles, campesinas, obreras, indígenas, etc., para los cargos públicos en las próximas elecciones.

Atentamente,

'Cuando la patria está en peligro todo se vale, excepto no defenderla'


Las organizaciones abajo firmantes integrantes del Frente en Defensa de la Patria:

Conciencia TV (Medio Alternativo de Comunicación)
Colectivo Ceiba
Frente de Izquierda Naucalpense
Ciudadanos integrantes de MoReNa (Movimiento de Regeneración Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario