HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 29 de noviembre de 2011

Posicionamiento de Morenaje a la reacción de FCH ante la demanda presentada en la CPI por crímenes de guerra y de lesa humanidad



 Escrito por MoReNa Jovenes y Estudiantes
Martes, 29 de Noviembre de 2011 00:15

 Las y los jóvenes y estudiantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morenaje) condenamos enérgicamente las declaraciones intimidatorias de Felipe Calderón y de algunos de sus colaboradores en reacción a la demanda de crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra que más de 23 mil mexicanos suscribieron ante la Corte Penal Internacional.
La reacción intolerante de Calderón ante la legítima demanda ejercida con plenos derechos y a través de un organismo plenamente acreditado a nivel internacional –cuya jurisdicción está reconocida en el marco legal mexicano– es propia de las más deleznables dictaduras y regresa al país a tiempos en los que el disenso era perseguido y el opositor al régimen era equiparado con un delincuente.
Dicha postura oficialista atropella derechos humanos fundamentales y viola los principios de cualquier país que se precie de ser democrático.
En este sentido, nos solidarizamos con todas las mexicanas y los mexicanos que, en pleno ejercicio de sus derechos y motivadas (os) por su libertad de conciencia, suscribieron la demanda que ahora es causa de una persecución política.
Por lo anterior, convocamos a manifestarnos pacífica y contundentemente este martes 29 de noviembre a partir de las 16:00 horas en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma esquina con Insurgentes.


Fuente: MORENAJE

 logo2

No hay comentarios:

Publicar un comentario