HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ASÍ TAMBIÉN LLORA MI PATRIA


Cuando veo el dolor de aquellos que han perdido a un ser querido en esta estupidez de espuriato, doy gracias porque conocí a AMLO y porque FeCal me robó mi voto. Agradezco ambos hechos a la par: porque me permitió despertar mi conciencia dormida, porque el fraude fue el bofetón que me hizo reaccionar, porque no me arrepiento de mi camino recorrido como parte de esta lucha, ni de las personas que he conocido, muchas de ellas valiosas para mi crecimiento como ser humano.

También agradezco haber hecho conciencia sin tener que haber perdido mi trabajo, o llorar lágrimas por la pérdida de un ser querido, pero ni así canto victoria: hoy me toca a mí tender la mano a otros y dar voz a través de lo que documento. Mañana yo puedo necesitar de un hombro para llorar, un abrazo de consuelo o incluso que alguien sea mi voz... yo también puedo convertirme en un "daño colateral".

Solo espero y también deseo (y en ello trabajo) para que México se levante y resurja antes de que el tiempo de verdad nos alcance y que termine de despertar su espíritu dormido.

Imágenes: July Klug, la madre que llora por su hijo, un "daño colateral" más de este espuriato de porquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario