HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 24 de julio de 2011

PROTESTA ANTI-TAURINA



Nosotros tenemos manera de expresar lo que sentimos, cuando algo nos duele, cuando tenemos hambre, cuando estamos felices y relajados, cuando nos sentimos a gusto, cuando tenemos frío o calor. Si algo nos parece injusto o incorrecto, hacemos uso de ese derecho a expresar ese descontento, esa inconformidad.

Pero hay otros seres que no pueden expresar lo que sienten (aunque yo pienso que sí, solo que no sabemos escucharlos... o no siempre queremos hacerlo, ¿será más cómodo así?).

¿Quién habla por ellos?, ¿quién se pone en su lugar?

La mal-llamada "fiesta brava" no tiene nada de festivo, ni de patrimonio cultural. No es moda, ni es sinónimo de estilo de vida. No es entretenimiento, mucho menos es diversión, a menos, claro, que por un instante, así sea un minuto, pongamos a un individuo a gatas y le ensartemos en la espalda unas cuantas banderillas mientras lo hacemos enojar para terminar matándolo (atravesándole "magistralmente" el corazón con una espada... y eso si no nos falla el tino) por su obvia reacción a ese constante chingarlo "solo por diversión".

Ya me contarán entonces qué tan entretenido es el asunto y qué tanto hay de "faena" en el hecho.

Imágenes de la protesta...











*****

* El colofón: ¿Qué tan cierto es aquello de 'el nivel de conciencia de los pueblos se mide por el respeto con el que tratan a sus animales'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario