HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 3 de julio de 2011

ELECCIONES ESTADO DE MÉXICO. CACERÍA DE MAPACHES II. MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL.

Compañeros del Frente en Defensa de la Patria que se apostaron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, casi esq. con Chimalhuacán, cercanos a la casilla de la sección 3641 localizaron un autobús estacionado justo afuera de una casa, con placas 702RA6.

Había un grupo de personas apostados junto al autobús, que además tenía propaganda de Eruviel, y desde ahí se dirigieron a la casilla citada.

Los compañeros comentan que en las casillas que estuvieron sondeando fue una constante encontrar vehículos con propaganda de Eruviel, desde los cuales, descendían personas (¿acarreados o coptados?) a ejercer su voto. Posteriormente eran regresados a los puntos de reunión donde aquí presumimos (dado el testimonio de la observadora que fue entrevistada en una zona diferente) que les era dado un 'estímulo' (ya sea dinero, ya sea despensas).

Llama la atención que todo este tipo de acciones que levantan todas las suspicacias han sido realizadas por operadores del PRI.

En este caso, no se cuenta con una evidencia concreta como tal, pero conociendo el modus operandi y sabiendo el mismo PRI que, con todo y fraude, no tiene esta elección regalada, podemos concluir que la maquinaría del acarreo está actuando de una manera quizá, hasta desesperada.

Las imágenes que nos proporcionan los compañeros...







*****

* El colofón: Y seguimos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario