HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

jueves, 29 de mayo de 2014

Encuentro Nacional de Autodefensas Ciudadanas: Dr. Jaime Cárdenas


“Sólo el derecho y las instituciones que son legítimas merecen ser obedecidas”

Con esta tesis el Dr. Jaime Cárdenas nos dice que no estamos obligados a obedecer las leyes y las instituciones de un Estado que no es legítimo, es decir que ante un Estado Fallido la desobediencia y la autodefensa son derechos inalienables.
Si un Estado no puede garantizar la vida, la propiedad, la libertad y la igualdad de una persona, ese Estado y ese orden jurídico no son legítimos y no merecen ser obedecidos.
El Estado Fallido dice que las Autodefensas violentan la Constitución y la ley, pero no dice nada acerca de cómo el Estado Fallido es el primero en violentar la Constitución y la ley. El artículo 21 de la Constitución dice que solamente las autoridades civiles deben garantizar la seguridad pública, pero vemos que las autoridades que llevan a cabo esa tarea son la defensa, la marina y demás estructuras policíacas que no son de carácter civil.
El sistema institucional está fracasado, ya que es más fácil constituir 8 partidos de forma simultánea que promover una consulta ciudadana.




¡Ante un Estado Fallido la Desobediencia Civil y la Autodefensa son un derecho y una obligación!
Plan Nacional de Desobediencia Civil:
http://www.laresistencia.mx/plan-nacional-de-desobediencia-civil-pacifica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada