HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

miércoles, 30 de octubre de 2013

Esto va dirigido para toda la clase media: la medio pendeja y la totalmente pendeja...




Esto va dirigido para toda la clase media: la medio pendeja y la totalmente pendeja.
Presente:
Apenas hace unas horas, los parásitos #PRIANdilleros que nos desgobiernan, y siguiendo la órdenes que les dictan el FMI, el BM y Washington, acaban de aprobar más impuestos para la prole pendeja y hedionda (Peñejita dixit). ¿Cómo la ves? Si, aunque no lo creas. No conformes con depauperar el salario de lo que tienen el privilegio de tener un empleo, socavar derechos laborales, privatizar la educación y despilfarrar, robar y hacer mal uso de los impuestos que ya pagamos, estos hijos de puta nos meten el PIB (Pito Institucional Bestial) más grande. 
¿Y qué, solo vas a moverte ante la empinada que nos dieron o por fin vas a entender que ante una dictadura disfrazada de democracia la única opción que tenemos para liberarnos es ejercer la Desobediencia Civil? 
Sé que no me creerás al principio lo que comento, porque el cártel del dominio mediático, #NarcoTelevisa, te ha tejido una estructura neuronal, es decir te ha neuroplastizado de una forma tan perversa que “piensas” como ellos quieren que pienses y te han convertido en un ente ignorante, acrítico, mediocre, sumiso, apático y extremadamente pendejo.  
Pues bien, si eres de los que aún cree que las vías electoral o institucional son posibles para lograr un cambio en este país, déjame decirte que estás en un error. Porque en México todos los partidos políticos, habidos y por haber, son una cueva de arribistas, oportunistas, lucradores sociales y parásitos de la política que solo ven por sus intereses, valiéndoles una soberana chingada el bienestar común, es decir tú bienestar y el mío. Por otra parte, todas las instituciones están secuestradas por una bola de parásitos #PRIANdilleros, empresarios corruptos, traficantes de influencias e hijos de puta, a los cuales no les importa reprimir, explotar, desaparecer o matar al pueblo con tal de obtener dinero y poder -porque son unos psicópatas-, y las “instituciones” no los tocan ni con el pétalo de una orden de presentación. Estamos gobernados por puro psicópata hijo de puta. 
¿Sigues sin creer?
Para demostrártelo te voy a poner algunos ejemplos típicos del pensar de un #MexicASNO:
1.- El mexicasno promedio cree que todo el mal que le pasa es producto de su mala suerte o por los designios de dios y que no le debes pedir a papá gobierno que te solucione tus problemas, “¡ponte a trabajar!”, dicen. 

2.- Cuando un mexicano protesta en la calle exigiendo sus derechos, los demás mexicasnos lo ven como un revoltoso, radical, huevón, flojo, que no tiene otra cosa qué hacer más que causar embotellamientos y dañarte a ti, que sí trabajas y eres un “buen” ciudadano. 
3.- La mayoría de los mexicasnos sabe más de fuchibol y de los chismes del espectáculo que de las contrarreformas; es más, ni siquiera saben que son las contrarreformas; se indignan ante la posible ausencia de la selección en Brasil, pero les vale madre la privatización del sector energético; etcétera. Y así podría seguirte dando ejemplos, pero el objetivo de este escrito no es diagnosticar todo lo mal que están el gobierno y sus mexicasnos, sino el de invitarte a que te sumes a la Desobediencia Civil para que entre todos podamos liberarnos de los hijos de puta que nos desgobiernan. 
Tú decides si le entras o no, al fin que esto es como un llamado a misa, el que quiera ir va y el que no pues chinga a su madre de todos modos, porque el ser cómplice del sistema, ya sea por ignorancia, apatía, indiferencia, miedo o pendejismo, tarde o temprano se convierte en víctima del mismo. Si no me crees, pregúntale a los PYMES, que pensaron que el sistema nunca los iba a chingar, pero ahora están sufriendo en carne propia la inseguridad (cobro de derecho de piso, secuestros, extorsiones, etc.), violencia (asaltos, robos de mercancía, autos, etc.) y ahora se suma la contrarreforma fiscal con más impuestos.


“Súmate a la Desobediencia Civil y contribuye a la Liberación nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario