HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 30 de septiembre de 2013

COLECTIVO CEIBA APOYA LA INSURGENCIA MAGISTERIAL...


El Colectivo Ceiba llevó a cabo un evento político cultural en el plantón de maestros del Monumento a la Revolución para recabar acopio y mostrarles la solidaridad de los artistas mexicanos con la digna Insurgencia Magisterial.

Apoya la Insurgencia Magisterial llevando víveres y artículos para higiene personal al plantón. Informa, difunde y concientiza a los que te rodean para que no repitan lo que #NarcoTelevisa a través de su programación basura y de sus textoservidores vierten a la población. No debemos permitir que la principal herramienta de manipulación de masas que posee la #PRIANdilla siga inoculando odio entre los mexicanos.


Las mujeres son el pilar de una sociedad, ya que como columna vertebral de la familia ellas son capaces de dirigir un hogar tanto en lo económico como en lo político y social. Contrario a lo que histórica y culturalmente se ha dicho de las mujeres y al papel secundario que se les ha otorgado en la religión y en la política, las mujeres son las principales generadoras de bienestar en la sociedad: siembran, cuidan, educan, aman, protegen y generan a los ciudadanos que conforman dicha sociedad.
Esta canción está dedicada a todas las mujeres que luchan por un México justo, libre, soberano e igualitario para sus hijos y para todos.
¡No por casualidad la Revolución suena a femenino!


Este es un llamado a todos los mexicanos a sumarse a la Insurgencia Magisterial y hacer de ella la punta de lanza que nos permita derrocar al sistema corrupto y corruptor que nos desgobierna.
¡Es el tiempo del pueblo y de la unidad!


Vamos a tomar las calles, las plazas y los espacios públicos para mostrar el rechazo a las políticas económicas y sociales que nos imponen los que tienen secuestrado al Estado y a todas las instituciones. No dejemos que una bola de parásitos #PRIANdilleros, traficantes de influencias, empresarios corruptos e hijos de puta que nos desgobiernan las tengan secuestradas.
¡México aquí estoy, mis manos de pueblo te ofrezco, te doy!
¡Nuestro tiempo es hoy, yo no me rindo ni me voy!

http://youtu.be/SynqQZhNSU8

¡Viva la Insurgencia Magisterial!
¡El maestro luchando también está educando!
“Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica y contribuye a la Liberación Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario