HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 16 de agosto de 2013

La reforma energética permitirá que extranjeros tengan refinerías. ¿Oh chingá, no que las refinación no es negocio?




La reforma energética permitirá que extranjeros tengan refinerías. ¿Oh chingá, no que las refinación no es negocio?
Obtuvo el gobierno 2 mil 876 mdd de ingresos extras por venta de petróleo. ¿Oh chingá, no que no hay dinero?
¡60% de la población subsiste en la informalidad! ¿Y la reforma laboral? Datos duros matan discursos y promesas de la #PRIANdilla.
Para el Estado fallido #PRIANdillero la inseguridad, criminalidad y violencia del crimen organizado no importa, el pueblo organizado si.
En Aquila nos armamos contra el crimen organizado. No podíamos pagar tanta cuota a los criminales: comuneros.
Si el gobierno no garantiza seguridad, los empresarios cerrarán negocios en Chilpancingo y no pagarán impuestos. ¡#Desobediencia Civil Pacífica, ya!
Maestros comenzarán el ciclo escolar con megamarcha contra la reforma educativa. ¡Vamos al Paro Nacional, #Desobediencia Civil Pacífica!
Patishtán preso y los culpables libres. La justicia, benévola con ricos y extranjeros, y dura con pobres y activistas. ¡Hazme el cabrón favor!


¿Dónde encuentro las formas? ¿Dónde puedo ir a firmar? ¿Cómo me sumo a una brigada? ¿Quiénes son y cómo contacto a los brigadistas? ¿Cómo hago que mi negocio recoja firmas? ¿Por qué defender PEMEX? ¿Cuáles son los gastos pendejos de PEMEX? TODO eso se encuentra en esta dirección: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html
Por favor, tómese el tiempo de entrar, revisar y de LEER. ¡TODO está ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario