HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 24 de febrero de 2013

EL PUEBLO LLAMA AL PUEBLO A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA...


Todos los días nos enteramos de algún desfalco, robo, despojo o acción en contra del pueblo por parte de la PRIANdilla corrupta e impune que nos desgobierna. Día con día la violencia en las calles aumenta y el número de delitos del fuero común y federal también. A diario, o casi diario, hay aumento de precio en algún producto de la canasta básica. Cada día vemos que el salario, con la reforma laboral aprobada e impuesta a todos nosotros por la PRIANdilla, sigue cayendo y perdemos poder adquisitivo, es decir que compramos menos y gastamos más. 

Ya todos sabemos el diagnóstico que guarda el país con respecto a economía, política, educación, empleo, inseguridad, violencia, corrupción, violación de derechos humanos, saqueo de nuestros recursos naturales, contaminación del ambiente, explotación laboral, enriquecimiento ilícito, etcétera. Es decir que tenemos muy presente que la corrupción e impunidad con la que actúa la PRIANdilla raya en lo alarmante, pero seguimos sin hacer nada que vulnere a la mafia en el poder y sólo seguimos diagnosticando la realidad y quejándonos.  

Consideramos que ya no es suficiente con estarnos quejando y resistiendo los embates de la derecha que nos desgobierna. Es tiempo de actuar como lo hicieron en su momento los pueblos de Islandia y Bélgica, que mediante movilizaciones masivas lograron derrocar, por la vía pacífica, a sus gobiernos corruptos. Por ello estamos invitando a todos los movimientos sociales y luchas que hay a todo lo largo y ancho del país, y que están en contra de esta PRIANdilla, a unirnos y formar el gran movimiento libertador que nos permita destituir a los políticos corruptos de todos los partidos políticos, y a los parásitos que están en las instituciones al servicio de la mafia, mediante la desobediencia civil pacífica. 

Álvaro Albarrán:



Jorge Méndez:



Julia Klug:



Andrés Contreras:




¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!

1 comentario:

  1. Algun email o FB para retroalimentar y recibir actualizaciones?

    ResponderEliminar