HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 21 de octubre de 2012

'65 MIL MUERTOS-65 MIL VELADORAS' MARCHA POR LA PAZ, JUSTICIA Y VIDA



Retomo unas palabras de Pedro Miguel dichas al final de la marcha #20oct, frente e a Palacio Nacional que fue donde se encendieron las velas recordando a todos los muertos de Felipe Calderón: 'Me encargaron desde Twitter prender esta veladora. No sé si era culpable o inocente, si era gay o heterosexual, si era estudiante o profesionista, qué música le gustaba... solo sé que está muerto'.

El saldo que nos deja Felipe Calderón, auto-cacareado "presidente del empleo" es un México desangrado con más de 100,000 muertos y desaparecidos. Hay cifras que hablan de más de 200,000 y no suena descabellado: ¿cuántas fosas clandestinas quedarán todavía sin encontrar?, ¿cuántos cuerpos se estarán consumiendo en la descomposición de la intemperie, o hasta devorados por animales?, ¿cuántos desaparecidos que nunca serán encontrados?

Epigmenio Ibarra comentó el panorama nada alentador que se viene: con dos elecciones presidenciales robadas a la opción más progresista que se tiene hasta el momento, el que le sigue en este camino de usurpaciones a Calderón no es el panorama más optimista, sino el peor dados los antecedentes históricos del partido al que representa.

Hoy todavía podemos salir a las calles a manifestarnos (al menos todavía podemos hacerlo en cierta medida en el DF), el día de mañana... el día de mañana esperemos que no tengan otros que salir a hablar por nosotros, porque ya no podremos hacerlo, porque pudiéramos desaparecer, porque pudiéramos ser el siguiente número en este macabro recuento.

Más imágenes de la marcha:





























*****

* El colofón: Realmente la cifras oficiales convencen muy poco. Bien pudiera cerrarse este sexenio con más de 200,000 muertos y desaparecidos.

Este es el verdadero precio que México pagó por el fraude electoral del 2006. Ahora viene el pago por el reciente fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario