HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

sábado, 28 de julio de 2012

BREVES DE UNA SESIÓN ORDINARIA EN EL IFE

FINÍSIMAS PERSONAS...



Es representante propietario del PAN en el Distrito Electoral XV (Benito Juárez). ¿Su nombre?: Uriel Damián Martínez Soriano.

Captamos a este civilizado ciudadano justo en el momento en el que se refería a los chavos del Mov. #YoSoy132, SMEítas y Morena como "porros" y "resentidos".

Evento: sesión ordinaria del IFE en la cual, dentro de varios asuntos, se está impugnando la elección a una diputación federal, cuyos resultados en el acta no aparecen en el video que se hizo registrando el conteo. Los resultados, "casualmente", favorecen al PAN (un votito de más por aquí, otro más por allá, uno más un poco más allá...) y dan por derrotado al candidato por la coalición PRD-PT-MovCiudadano por una diferencia mínima de votos (recuerdos del famoso .56%) y entrecomillo la palabra 'casualmente' porque fue una constante, a lo largo de la sesión, el repetir la palabra "error humano".

Como que han sucedido muchos "errores humanos" que favorecen al PRIAN y perjudican a la oposición, ¿que no? y pareciera que la palabra 'fraude' causa escozor en los democráticos oídos, tanto de muchos funcionarios del IFE, como de los partidos que típicamente suelen salir favorecidos.

Afortunadamente dentro del IFE también hay consejeros electorales congruentes y uno de ellos le solicitó evitar el uso de palabras que fomenten la discriminación, pero suelen ser los menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario