HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 11 de junio de 2012

2a Marcha AntiEPN...

Miles de jóvenes, hombre, mujeres y niños marcharon en contra del candidato de la derecha corrupta y fascista de la PRIANdilla, Enrique Peña Nieto, el cual representa el autoritarismo, represión, corrupción, crisis, asesinatos, desapariciones forzadas, muerte, hambre, desempleo, pobreza, manipulación y retroceso.  

Los jóvenes son la levadura del Cambio Verdadero. Estudiantes del IPN, UNAM, UAEM y UAM llenaron de alegría esta marcha con su ingenio, creatividad, inteligencia y buen humor. 

No cabe duda que los jóvenes han despertado al pueblo aletargado por la televisión e irrumpen como un tsunami en contra de la imposición mediática de la oligarquía. 

Ahora todos sabemos que Enrique Porro Nieto es un fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, culebro, infanticida, imbécil, traficante de influencias, represor, esbirro de salinas, cínico, demente, inculto, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgas prontas de los gringos, perturbado, parásito, mocho, chatarra de televisa, ratero, criminal, bruto, maquiavélico, traidor a la patria e hijo de puta!!!

Llegando en metro:

 

 Miles de ciudadanos participan:

 

Jóvenes informados y conscientes:



Atenco no se olvida:



Escuelas unidas, jamás serán vencidas:



Regresando a casa:





¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario