HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

viernes, 2 de septiembre de 2011

PROTESTA DEL FRENTE EN DEFENSA DE LA PATRIA FRENTE A LA CÁMARA DE DPUTADOS...


El Frente en Defensa de la Patria (FDP), conformado por organizaciones sociales y ciudadanos simpatizantes de MORENA, realizamos una protesta frente a la cámara de diputados para manifestar nuestra postura en torno a las reformas a la ley de seguridad nacional que pretenden aprobar los legisladores PRIANSIMICHUCHELBISTAS. Estos parásitos, "representantes del pueblo", quieren imponer una ley fascista, dictatorial, militar y nefasta ley de "seguridad nacional", la cual no sólo atenta contra los derechos y garantías individuales, sino que criminaliza la protesta, la libre asociación y cualquier manifestación de descontento popular en contra del gobierno fallido. Desgraciadamente, la mayoría de la población ignora lo perjudicial de esta ley, incluso aquellos que forman parte de las diferentes luchas sociales que hay en todo el país no saben que si pasa esta ley ya nada se podrá hacer para revertir los daños y perjuicios que la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna lleven a cabo en contra de todos nosotros.

El compañero Mario Sinaí lee el pronunciamiento del FDP:

Tres acciones concretas para luchar en contra del gobierno fallido que proponemos como FDP:
1.- Boicot comercial a todos los productos que venden los empreSAURIOS parásitos y traficantes de influencias: cocacola, bimbo, sabritas, pepsi, marinela, maruchan, WalMart, etcétera. No hacerlo es equiparable a lamer el látigo de nuestro verdugo.
2.- Presentar una queja ante PROFECO por los altos costos de luz, así como por el pésimo servicio que brinda la CFE y no pagar los recibos. El servicio de luz es un derecho popular, ya que con nuestros impuestos pagamos todo.
3.- Ampararnos contra el estado fallido y no pagar impuestos directamente a hacienda, sino canalizarlo, auditarlo y fiscalizarlo para las instituciones que sí funcionan en el país, tales como escuelas y universidades públicas, instituciones de salud, etcétera. Obvio que el dinero que depositemos en las cuentas de estas dependencias, será auditado y utilizado para la compra de materiales, equipos, medicamentos, contratación de más personal e insumos para el buen funcionamiento y servicio de las mismas.

Asumámonos como ciudadanos y hagamos valer el artículo 39 constitucional y demás relativos a la soberanía popular!!!

Álvaro Albarrán:



¿Acaso no sabe la gente que conforma a los movimientos pacíficos, indígenas, obreros, campesinos, magisteriales y demás luchas sociales, que si aplican la nefasta, dictatorial, militar y fascista ley de seguridad NAZIonal, las demás leyes: laboral, política, educativa, etcétera, serán aprobadas sin discusión? Cuando no estamos informados y conscientes, creemos que "nuestra lucha" es la más importante!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DEFENSA DE LA PATRIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario