HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

lunes, 6 de junio de 2011

AMLO Y MORENA EN EL ZÓCALO...


Para concluir la primera gira, "Salvemos México", el presidente legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, cerró con broche de oro ante una multitud de ciudadanos libres y conscientes que se dieron cita en el Zócalo de la capital mexicana y que vinieron de diferentes estados del país.

Hizo un repaso de lo que ha hecho en estos casi 5 años de lucha, después de que la mafia nos robó la presidencia de la República en el 2006 e impusó al enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, cínico, hipócrita, frustrado, demente, narcotraficante, espurio, traficante de influencias, infanticida, sicópata, ladrón, mocho, borracho, traidor a la patria e hijo de puta de FeCal, y aunque no le guste a Sicilia, lo siento, pero sólo lo estoy describiendo.

Asimismo, con datos verificables, hizo un recuento de daños que tanto el PRI como el PAN, o ambos a la vez en complicidad, han cometido en contra de los mexicanos. Desde las modificaciones a la ley para permitir el robo, saqueo y enajenación de empresas públicas a empresaurios hasta el FOBAPROA, pasando por leyes y acuerdos que sólo benefician a la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna, el despido de trabajadores del SME, la privatización del sector eléctrico y el petróleo, el infanticidio en la guardería ABC, los proyectos de presas, etcétera. También habló de las concesiones a empresas mineras nacionales y extranjeras, para la explotación y saqueo de nuestros recursos naturales, lo cual implica el 27% de nuestro territorio en manos de estas empresas rapaces que contaminan nuestro medio ambiente y que explotan y matan a los trabajadores mineros. No sé si en esta cifra estén contabilizadas las hectáreas que Mascerdo Ebrard también ha entregado a particulares bajo la figura de "actuación por cooperación", que no es otra cosa que privatización, pero sí es importante señalarlo, ya que como hemos visto Ebrard es un parásito de derecha con bandera de izquierda.

Debe quedarnos claro que el PRI es lo mismo que el PAN y que ambos partidos son parte de la mafia que nos desgobierna. Para que la gente no sea engañada con el cuento de que es mejor que regrese el PRI, tenemos que repertirlo miles de veces, aunque parezca cantaleta: PRI=PAN!!!

Finalmente, habló acerca de él mismo y dijo que como cualquier mortal tiene aciertos y virtudes.



Esta concentración fue una muestra del gran poder de convocatoria que tiene el único líder de oposición que tiene una estructura a nivel nacional y que sigue trabajando para lograr el sueño de todos los mexicanos, SALVAR A MÉXICO!!!

Sabemos que la izquierda partidista es una porquería y que la verdadera izquierda la constituimos nosotros los ciudadanos, pero tenemos que hacer uso de los partidos para, con la actual legislación, acceder al poder por la vía pacífica.

Desgraciadamente los parásitos que abundan en los partidos no quieren generar ciudadanos conscientes y se conforman con crear clientelas políticas. Son tan imbéciles que no entienden que una clientela política se va con quien le dé la despensa más grande!! Pero bueno, para eso estamos nosotros, hombres y mujeres libres, informados, conscientes y organizados, que hemos comprendido que la verdadera transformación consiste en generar ciudadanos conscientes con información y no clientelas políticas con despensas y manipulación.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A MORENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario