HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 10 de abril de 2011

Se está en el estado de México a favor de una alianza electoral entre las fuerzas de izquierda y no con la derecha panista, sostiene López Obrador


Ecatepec, estado de México
Sábado 09 de abril de 2011


* Los habitantes de la entidad han depositado su confianza en el diputado federal con licencia, afirma

Ante el inminente revés a la pretendida alianza entre el PRD y el PAN para la elección de gobernador del estado de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los ciudadanos de la entidad están a favor de que Alejandro Encinas Rodríguez sea el candidato de las fuerzas progresistas, es decir del PRD, PT y Convergencia.

”La gente le tiene confianza a Encinas, porque cuando se vota, los ciudadanos se fijan en los partidos y se fijan, a veces más, en el candidato”, manifestó el presidente legítimo de México.

Al término de la reunión informativa en Ecatepec y al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, aseguró que Alejandro Encinas será el próximo candidato de la izquierda y dijo estar a favor del ex diputado perredista.

Comentó que pidió licencia como militante de PRD, porque él no se iba a prestar a la manipulación ni al engaño de decir que son distintos el PRI y el PAN.

Tanto los panistas de arriba como sus similares priistas son iguales, aseguró al recordar que legisladores de ambos partidos han aprobado aumentos a los impuestos y a los combustibles, en agravio de la mayoría de los mexicanos, porque defienden los intereses de una minoría rapaz, que no quiere perder privilegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario