HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

domingo, 29 de agosto de 2010

ASAMBLEA INFORMATIVA DEL SME EN IZTACALCO...


El evento de la asamblea informativa para la huelga de pagos a la CFE en la explanada de la delegación Iztacalco, en la cual los integrantes del SME nos dieron información importante y valiosa, tuvo que demorarse un tiempo. Porque al llegar, resulta que había un evento de un diputado federal del PRD, Emilio Serrano Jiménez, el cual presentó su primer informe de actividades legislativas ante un público acarreado para tal fin.

El diputado:


Los acarreados:


Gasto inútil:




También estuvo presente parte de la plana mayor del PRD-DF, la cual asistió a invitación del diputado citado:




Lo lamentable de todo esto, es que este diputado siga con la idea de crear clientelas políticas, en lugar de crear ciudadanos conscientes. Pero lo más lamentable, es que parte de la plana mayor del PRD-DF se preste a este juego clientelar. Se supone que estos "representantes populares" forman parte del movimiento que encabeza el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, pero no le han aprendido nada a nuestro candidato a la presidencia en el 2012.

Todos los representantes populares de izquierda deben entender que necesitamos ciudadanos conscientes para lograr la transformación, y no clientelas políticas que por una despensa, dinero o apoyos, estén obligados a ir a un evento. Informen a sus representados, para que generen conciencia de clase y enseñenles que ustedes son sus empleados, no sus dioses.

¿Hasta cuándo soportará AMLO a estos parásitos de la izquierda?

Mientras sigan haciendo política tradicional, estos "representantes", seguirán siendo un lastre para los que realmente deseamos que la situación del país cambie. Actúan igual que los del PRI, PAN, PANAL, VERDE y PRD-CHUCHO.


Después de esta observación, o denuncia que hago, pasemos a lo importante.


Fernando Amezcua esperando a que termine el show:


El compañero Fernando Amezcua, Secretario del Exterior del SME, nos informa cómo es que los empreSAURIOS en México no pagan la luz. También nos explica el por qué no estamos obligados a pagarle el servicio de energía eléctrica a la CFE, la cual subroga los servicios a empresas privadas, y cómo debemos organizarnos para evitar que sigan pisoteando nuestros derechos como consumidores.

Además, nos dice los pasos a seguir para lograr que el enano fascista, corrupto, asesino, sicópata e hijo de puta Calderón, no privatize el sector eléctrico:

1.- Organizarse en comités vecinales. La organización es fundamental para lograr parar esta violación a nuestros derechos.

2.- Ingresar las quejas de los colonos a la PROFECO. Para ello, se requiere que lleves tus documentos con los compañeros del SME, los cuales son (original y tres copias): último recibo de LFC o contrato, recibo de la CFE, credencial de elector, comprobante de domicilio y documento de queja que te proporciona el SME.

3.- Una vez que tengamos el acuse de recibo de nuestra queja ante la PROFECO, evitar que las empresas privadas al servicio de la CFE nos cambien los medidores, nos corten el suministro, etcétera.

4.- Si ya ingresaste tu queja y la CFE, a través de las empresas privadas que tienen a su servicio, te corta el suministro eléctrico o te cambia tu medidor, hablar a las cuadrillas que tienen los integrantes del SME para que acudan a reconectarte.

Sabemos que tenemos la razón y por ello es que vamos a ganar esta batalla en contra de la mafia que se adueñó de México.




Tu participación es importante para evitar que la mafia de los fascistas, corruptos, asesinos, sicópatas y traidores a la patria, integrada por los parásitos que nos desgobiernan, nos despojen de lo que nos pertenece. Porque el Estado es un simple administrador de los recursos generados por nuestros impuestos y la explotación de nuestros recursos naturales, así como del usufructo obtenido de las empresas que son nuestras.

Todos los funcionarios públicos, empezando por el que usurpa la presidencia, los gobernadores, los diputados, los senadores, los secretarios de Estado, etcétera, hasta el menor de ellos, son NUESTROS EMPLEADOS, porque para ello fueron elegidos, o impuestos como el caso del enano fascista y traidor a la patria de Calderón. Porque de nuestros impuestos salen sus honerosos sueldos y privilegios, NOSOTROS SOMOS SUS PATRONES Y DEBEN HACER LO QUE EL PUEBLO LES DEMANDE.


¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y EVITA QUE TE SECUESTREN LA RAZÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario