HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE POR LA VÍA INSTITUCIONAL EL CAMBIO QUE REQUIERE EL PAÍS NO SERÁ POSIBLE, YA QUE LA PRIANdilla TIENE SECUESTRADO AL ESTADO Y POR ENDE A TODAS LAS INSTITUCIONES.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE PROMOVER LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA ANTE EL GOBIERNO DICTATORIAL Y TIRANO QUE NOS DESGOBIERNA

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS
NO SUCEDEN SOLO PORQUE SI,
TAMPOCO SUCEDEN POR ARTE DE MAGIA,
O HECHAS POR MANOS INVISIBLES.

EL 1 DE MAYO SERÁ EL DÍA QUE INICIE LA LIBERACIÓN DE MÉXICO POR LA VÍA DE LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

"EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO"

martes, 30 de julio de 2013

Entre más pobres más SoPRIANazos...




#SoPRIana creció al amparo de los gobiernos del PRI. Y los #PRIANdejos siguen comprando ahí. ¡Hazme el cabrón favor!
Más pobres, más votos comprables. La #PRIANdilla fabrica pobres para perpetuar su dictadura disfrazada de democracia.
La fábula de la clase media. Ahora resulta que para la #PRIANdilla el que tiene para comer es clase media. ¡No mamar!
En pobreza, 53.3 millones de mexicanos, según la #PRIANdilla. La cifra real ronda el 80% de mexicanos en pobreza.
Comunidades purépechas se organizan contra el crimen organizado y el crimen institucional de la #PRIANdilla.
Iberdrola acapara 14.5% de la generación eléctrica #PRIvada en México con la complicidad de la #PRIANdilla. ¿Y el artículo 27?
Las 5 mil 80 concesiones mineras sólo han pagado 500 pesos anuales por hectárea para saquear, contaminar y depredar. ¡Hazme el cabrón favor!
México, sin estar en guerra, tiene un muy alto índice de violencia. Mayor autocensura de la prensa con la #PRIANdilla.
La impunidad como síndrome nacional. La peor impunidad es la que el pueblo le otorga a los #PRIANdilleros en la calle.
Ortega: según una encuesta, la mayoría aceptaría un alza al Metro. Sólo los #CiudadASNOS lo aceptan. ¡Yo, ni madres!
En 2 meses parquímetros dejan 6.4 mdp. ¿Cuánto dejará la extorsión de los grulleros gandayas e hijos de puta al día?

Estudiantes del Politécnico desarrollan tratamiento auxiliar para dejar de fumar. ¡Excelente! http://www.jornada.unam.mx/2013/07/30/ciencias/a03n1cie

"Mientras más obedecíamos, peor nos trataban".
Rosa Parks

lunes, 29 de julio de 2013

El INGAPE en el Zócalo...


El Instituto Nacional de los Gastos Pendejos se dio cita en el Zócalo capitalino para llevar la información de las redes a las calles y recolectar firmas para exigir a la cámara de diputados una consulta ciudadana sobre Pemex.

Víctor Vázquez:
 

Estuvimos con la gran activista Julia Klug (la luchadora social más congruente, valiente y participativa que jamás haya conocido) recolectando firmas e informando al pueblo acerca de lo dañino que es permitir que estos parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan entreguen a particulares lo que nos pertenece a todos los mexicanos, ya que perderíamos la soberanía energética del país y nos aumentarían los impuestos, principalmente el IVA en alimentos y medicinas. 

 Julia Klug:
 

No podemos permitir que los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan decidan entre ellos si la renta petrolera, que aporta el 40% del gasto público, es entregada a intereses nacionales y extranjeros. Nosotros, el pueblo de México, somos los legítimos dueños de todos los recursos naturales que hay en el país y ya es tiempo de exigirles a nuestros empleados que respeten las leyes plasmadas en la Constitución. El artículo 27 establece claramente que el Estado es el único facultado para explorar, extraer, refinar y distribuir los recursos petroleros. 

Desgraciadamente, los que se dicen representar al pueblo (desde el presidente de la república hasta el último diputado o senador de cualquier partido político) han violado la Constitución y han entregado a intereses particulares nacionales y extranjeros parte de lo que nos pertenece a todos los mexicanos. Esto lo han llevado a cabo porque el pueblo se los ha permitido, pero ya es tiempo que entre todos les pongamos un freno a estos mal nacidos y les exijamos que respeten la ley. 

 Alvaro Albarrán:
 

Para ello hemos lanzado una campaña de recolección de firmas para exigir un debate ciudadano, público y transparente, acerca del futuro que queremos para esta empresa que es vital y estratégica para el desarrollo del país. Baja los formatos y contribuye al rescate de Pemex y del país, ya que sólo el pueblo tiene el legítimo derecho de decidir que es lo que queremos para México y el futuro de nuestros hijos. 


La tarea de defender a México es responsabilidad de todos y cada uno de los mexicanos bien nacidos. No esperemos nada bueno de los PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan, ya que ellos están en el poder para PRIvatizar y entregar a México a los intereses nacionales y extranjeros. 

Dejemos de ser ciudadASNOS y convirtámonos en ciudadanos, y como tales, exijamos que nuestros empleados actúen como lo que son, servidores públicos, no como nuestros patrones. La única autoridad que merece respeto es aquella que respeta al pueblo y la Constitución. Los que no nos respeten merecen ser despedidos y enviados a la cárcel por corruptos y traidores a la patria. 

Si seguimos siendo cómplices del sistema por apatía, ignorancia, mediocridad, sumisión o pendejez, tarde o temprano nos convertiremos en víctimas del mismo.

 “Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica”.

domingo, 28 de julio de 2013

Pemex no es el problema sino los parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que la mal administran...




Pemex: saqueada, robada, depredada y destruida por la #PRIANdilla para justificar su #PRIvatización. ¡Paren de mamar!
Las mentiras de la #PRIANdilla para convencer de la crisis en Pemex y CFE. ¡Para #PRIvatizar hay que desprestigiar!
¡A ver, #PRIANdejo! ¿Crees que cualquier empresa #PRIvada dará al fisco 67.4 por ciento de sus ingresos por ventas?


“Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad.” Gandhi

viernes, 26 de julio de 2013

México en Llamas...




Visión sesgada del tamaño de los hogares induce calcular menos pobreza. ¡La #PRIANdilla nos da gato por liebre!
Video y ¿ética de ocasión? Haití dará al enano fascista #FeCal la Cruz, ¿será por el número de muertos que dejó?
Llenar cárceles con migrantes y negros, gran negocio privado. Lo mismo hará la #PRIANdilla en México. ¿O no, Genarco García Luna?
Pérdida histórica de $35.5 mil mdp en la CFE en el primer semestre del año. Otro "logro" histórico de la #PRIANdilla.
Los parásitos #PRIANdilleros se autorizan jubilaciones escandalosas. ¡No falta dinero, sobran los ladrones! http://www.jornada.unam.mx/2013/07/26/estados/034n3est
Investiga Contraloría el proceso de construcción de la línea 12 del Metro. ¡Una de las tranzas de #Mascerdo ebrard!
Archiva Nicaragua de modo temporal caso vinculado a #NarcoTelevisa. ¡La #PRIANdilla ha tapado muy bien a #Azcoárraga!
Ignoran 600 mil #MexicASNOS que tienen el virus de hepatitis C. ¿Si ignoran que son #PRIANdejos, qué podemos esperar?
El Hoy No Circula no ha logrado disminuir la contaminación del aire. ¡Claro, fue una medida para vender más autos!


“Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica y contribuye a la Liberación Nacional”.

jueves, 25 de julio de 2013

"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Gandhi




Tepoztlán: razones del descontento. "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer". Gandhi
México: país rico con pueblo pobre y una #PRIANdilla corrupta e impune. ¿Será  porque los #MexicASNOS son mayoría?
Diputados del PRI apoyarán #PRIvatización de Pemex y CFE. ¿Más? ¡Hazme el cabrón favor! http://www.jornada.unam.mx/2013/07/25/politica/012n1pol
Los #PANazis también apoyarán la #PRIvatización de Pemex y CFE. La #PRIANdilla siempre se une para chingarnos más.
Sagarpa debe cancelar solicitudes para siembra de maíz transgénico de Monsanto y demás depredadoras del ambiente.
Si en 2012 las mineras saqueadoras pagaron 63 mil 461 mdp en impuestos, entonces sus ganancias fueron de 900 mil mdp.
Pirata, 30% del transporte en Edomex. ¡Y #PRIratas, ya que cobran 8 pesos mínimo los pecerdos y 30 mínimo los taxis!
Clasista, la sociedad del DF, afirma la titular del Copred. ¡Más bien #PRIANdeja, ignorante, consumista, manipulable y wanabe!
Siguen en aumento consultorios médicos anexos a farmacias. ¡Parte de la estrategia para #PRIvatizar el sector salud!

Desarrolla Cuba prometedor fármaco contra el cáncer. ¡Bien por la "dictadura" cubana! http://www.jornada.unam.mx/2013/07/25/ciencias/a02n2cie

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. El Estado está conformado por el territorio, la sociedad y las instituciones.

Funciones del estado: a) Brindar protección y seguridad al pueblo, b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma rápida y expedita y c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera.

El Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y vivienda de la población.

Pues bien, cuando el Estado falla en sus obligaciones es un derecho de la sociedad desobedecer las leyes que emiten los que tienen secuestrado al mismo, razón por la cual te invitamos a llevar a cabo las acciones de Desobediencia Civil Pacífica para derrocar al régimen corrupto y corruptor que nos desgobierna y aplicar el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:


LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

La estrategia de la Desobediencia Civil Pacífica es debilitar al sistema en lo económico y financiero, para que una vez debilitado, entonces ejercer el artículo 39 Constitucional y empezar a rescatar a las instituciones secuestradas por la PRIANdilla, empezando por la scjn para convertirla en SCJN y desde ésta empezar a rescatar a las demás. Una vez que empecemos con el rescate de las instituciones se convocará a un nuevo constituyente donde se incluirán la revocación de mandato, tipificar la corrupción como delito grave y que todo servidor público, desde el presidente hasta el último cabildo municipal, sean sometidos a exámenes psicológicos y psicométricos para confirmar que son aptos para el puesto.


Diez acciones de Desobediencia Civil Pacífica que nos conducirán a la Liberación Nacional:
1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros.
Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
2.- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etc.
3.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, tales como el huevo, leche, carne, combustibles, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: cada día 15 de mes no consumas gasolina.
5.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
6.- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias el primer día hábil de cada mes. Los banqueros usureros e hijos de puta hacen negocio con tu dinero, sácalo, Es mejor tener el dinero bajo el colchón.
7.- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos. Esta acción es similar a la política partidista; de nada sirve participar en elecciones si la PRIANdilla pone al que le guste, aunque tú votes por otro. Ya deja de ser cómplice de la farsa electoral.
8.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
9.- No pagar luz, agua, predial y apoyar las marchas y movilizaciones.
10.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente.

martes, 23 de julio de 2013

Estado PRIvatizado y Fallido...




Elaboran organizaciones sociales una propuesta de ley minera. ¡Toda iniciativa ciudadana debe ser apoyada por TODOS los mexicanos!
Tepoztlán otra vez resiste. Todo México debería estar en resistencia, pero somos tan #PRIANdejos que no nos unimos.
El crimen organizado hace el trabajo sucio del crimen institucional en Michoacán: hay 5 muertos y 8 heridos. “Doctrina del Shock”.
¿De qué se queja la #Coparmex si ellos impusieron a la #PRIANdilla en el poder y son cómplices del Desastre Nacional?
En diciembre estará lista la Nueva Central de Trabajadores. ¡Sólo unidos y organizados se podremos enfrentar al enemigo común, que es el sistema!
Cinco mitos sobre Pemex. Los peores mitos son los que difunde #NarcoTelevisa para mantener en estado de coma al pueblo.
Todos los informales desde hoy serán formales por decreto presidencial (#Peñejo dixit). ¡Hazme el cabrón favor!
¿Por qué a este pederasta e hijo de puta Sicario de Cristo le permiten decir #PRIANdejadas? Somos gobernados por la Iglesia=Narco=Política=TV

“Al no estar acostumbrados a la verdad también nos asusta decirla, se llega al colmo de considerarla “grosería”. Aceptamos la grosería del engaño y el insulto de la hipocresía como formas sociales o políticas “correctas”, a pesar de que son irrespetuosas, y cuando alguien dice la verdad, entonces nos parece “violento”, “grosero”, “revoltoso” o “agresivo”. Es justamente lo que el sistema ha inoculado en nuestra forma de ser pues la hipocresía es una de sus características. “Ladrón” significa que roba, “asesino” designa al que asesina y “explotador” al que explota, incluso el “hijo de puta” no son insultos, son adjetivos que califican a alguien por sus acciones.” Blanca Montoya.


lunes, 22 de julio de 2013

Patio Trasero...




Sin estar informados, mayoría de mexicanos rechaza #PRIvatización de Pemex. ¿Imagínate si lo estuvieran? ¡DCP, ahora!
Los parásitos #PRIANdilleros, traficantes de influencias e hijos de puta que nos desgobiernan con más gasolineras en el país.
La Cepal asusta a los #MexicASNOS con el petate del muerto para que apoyen la #PRIvatización de Pemex. Obvio, sólo los #PRIANdejos lo creen.
#Sempra saqueará el gas natural mexicano con la complicidad de la #PRIANdilla parásita e hija de puta que nos desgobierna.
¿Qué necesita el pueblo para entender que la vía electoral e institucional están canceladas para lograr un cambio? ¡Vamos a la Desobediencia Civil Pacífica!
Demandan 102 ONG cancelar proyectos mineros y energéticos. ¡Rescatemos a México de los parásitos #PRIANdilleros, ya!
BCS: 36 mil hectáreas más de yacimientos a cielo abierto. La #PRIANdilla sigue robando nuestras riquezas impunemente. ¡Hazme el cabrón favor!
Tienen los capitalinos el promedio de escolaridad más alto del país: 10.5 años.  ¡Y la mayoría sigue #PRIANdejo!
Reprueban 4 mil docentes evaluación: SEP; 92 mil sacan entre 3.1 y 6 de calificación. ¡Hazme el cabrón favor!

“Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica y contribuye a la Liberación Nacional”.


domingo, 21 de julio de 2013

El saqueo dorado...




Histórica salida de capitales golondrinos mermó Afores. ¡Otro "logro" histórico del gobierno fallido #PRIANdillero!
22 de julio, Día Mundial contra la Megaminería Tóxica. El caso mexicano es vergonzoso: saqueo, muerte y complicidad.
Listo, proyecto de ONG para reforma a ley minera. La #PRIANdilla no lo aprobará porque es cómplice del saqueo y daño.
La violencia en Tierra Caliente, por alianza del gobierno con el hampa para explotar minas. ¡#PRIANdilla cómplice!
Retoma el Estado fallido de la #PRIANdilla la militarización para controlar la inconformidad: Tlachinollan.
Asesinan en Oaxaca a Sixto López, defensor de derechos humanos. ¡Para esto es que la #PRIANdilla militarizó del país!
Activistas irán a la ONU para forzar alerta por feminicidios en el Edomex. ¡El Estado fallido #PRIANdillero no actúa!
Industriales parásitos de la masa en Tonalá lanzan campaña contra el Centro Digna Ochoa. ¡Van contra cooperativa!
En San Pablo Atlazalpan funcionarios y delincuentes se coluden para lucrar con el agua. ¡La #PRIvatización del gua!
Autopista, una amenaza para Xochimilco. ¡El hijo de puta #PRIANdillero que ayer presentó su tribu, Mascerdo ebrard, fue quien la autorizó!
Central obrera emergente elabora principios de acción. ¡México es el ejemplo más palpable del nefasto neoliberalismo!
El racismo de los gringos neo nazis sigue convirtiendo en pesadilla el sueño de Martin Luther King. ¿EU civilizado? ¡Mis huevos!


“Al no estar acostumbrados a la verdad también nos asusta decirla, se llega al colmo de considerarla “grosería”. Aceptamos la grosería del engaño y el insulto de la hipocresía como formas sociales o políticas “correctas”, a pesar de que son irrespetuosas, y cuando alguien dice la verdad, entonces nos parece “violento”, “grosero”, “revoltoso” o “agresivo”. Es justamente lo que el sistema ha inoculado en nuestra forma de ser pues la hipocresía es una de sus características. “Ladrón” significa que roba, “asesino” designa al que asesina y “explotador” al que explota, incluso el “hijo de puta” no son insultos, son adjetivos que califican a alguien por sus acciones.” Blanca Montoya.

sábado, 20 de julio de 2013

30 años de saqueo y van por más...




En 30 años la #PRIANdilla ha rematado nuestras para-estatales, lo cual ha significado un vil atraco a la Nación. ¡Y si lo permitimos irán por Pemex!
Los parásitos #PRIANdilleros son los principales beneficiados de los atracos a Pemex. ¡Hazme el cabrón favor!
No solo Enlace es fallido, todo lo que ha implementado la #PRIANdilla es fallido. ¡Vivimos en un Estado Fallido!
Maestros de la CNTE refuerzan plantón en el Zócalo; de Oaxaca llegan mil más. ¡Desobediencia Civil Pacífica, ahora!
Los parásitos #PRIANdilleros rechazan de nuevo emitir alerta por feminicidios en el Edomex. ¡Piensa en Grande, decían!
Subejercicios, estrategia para recortar recursos, acusan líderes campesinos. Repercute en desabasto y encarecimiento.
Crean sistema para practicar operación de las coronarias. ¡Chingada madre, talento hay, el problema es la #PRIANdilla!
http://www.jornada.unam.mx/2013/07/20/ciencias/a02n2cie

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. El Estado está conformado por el territorio, la sociedad y las instituciones.

Funciones del estado: a) Brindar protección y seguridad al pueblo, b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma rápida y expedita y c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera.

El Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y vivienda de la población.

Pues bien, cuando el Estado falla en sus obligaciones es un derecho de la sociedad desobedecer las leyes que emiten los que tienen secuestrado al mismo, razón por la cual te invitamos a llevar a cabo las acciones de Desobediencia Civil Pacífica para derrocar al régimen corrupto y corruptor que nos desgobierna y aplicar el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:

LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

La estrategia de la Desobediencia Civil Pacífica es debilitar al sistema en lo económico y financiero, para que una vez debilitado, entonces ejercer el artículo 39 Constitucional y empezar a rescatar a las instituciones secuestradas por la PRIANdilla, empezando por la scjn para convertirla en SCJN y desde ésta empezar a rescatar a las demás. Una vez que empecemos con el rescate de las instituciones se convocará a un nuevo constituyente donde se incluirán la revocación de mandato, tipificar la corrupción como delito grave y que todo servidor público, desde el presidente hasta el último cabildo municipal, sean sometidos a exámenes psicológicos y psicométricos para confirmar que son aptos para el puesto.

Diez acciones de Desobediencia Civil Pacífica que nos conducirán a la Liberación Nacional:

1.- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros.
Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
2.- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etc.
3.- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
4.- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, tales como el huevo, leche, carne, combustibles, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: cada día 15 de mes no consumas gasolina.
5.- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
6.- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias el primer día hábil de cada mes. Los banqueros usureros e hijos de puta hacen negocio con tu dinero, sácalo, Es mejor tener el dinero bajo el colchón.
7.- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos. Esta acción es similar a la política partidista; de nada sirve participar en elecciones si la PRIANdilla pone al que le guste, aunque tú votes por otro. Ya deja de ser cómplice de la farsa electoral.
8.- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
9.- No pagar luz, agua, predial y apoyar las marchas y movilizaciones.

10.- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente.

viernes, 19 de julio de 2013

MexicASNOS al grito de "Quiero mis Telenovelas"...




Y luego se enojan los #MexicASNOS que uno les diga que son producto de #NarcoTelevisa. ¡Hazme el cabrón favor!
A 8 meses de la imposición del #Peñejo descerebrado, sólo resultados negativos. ¡Y el pueblo sigue en estado de coma!
Familias de pueblos de Guerrero huyen de sus casas ante amenazas de muerte. ¡El gobierno fallido de la #PRIANdilla!
Con el parásito #PRIANdillero Gabino Cué, los ataques contra periodistas y activistas en Oaxaca se han incrementado.
Demandan acciones cautelares para opositores a parques eólicos en Oaxaca. ¿Atenderá la #PRIANdilla de Gabino Cué?
La Sierra Norte de Puebla está en la mira de los #PRIANdilleros e hijos de puta que desgobiernan. ¿Nada lo evitará?
Duele la pobreza, pero más duele la indiferencia y apatía de los #MexicASNOS que aún tienen para comer y no hacen nada.
En campos agrícolas de Sinaloa, trata de personas tolerada por autoridades. ¡El Porfiriato del siglo XXI!
Promueven CNTE y SME nueva central obrera. Qué bueno que ya entendieron que sólo unidos se puede enfrentar al sistema.
"El rechazo a las matemáticas es irracional; no se enseñan bien". Efectivamente, nos inculcan que es difícil y lo internalizados como una verdad. http://www.jornada.unam.mx/2013/07/19/ciencias/a02n1cie


“Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad.” Gandhi

miércoles, 17 de julio de 2013

Los "logros" del enano fascista y su PRIANdilla...




La #PRIANdilla y sus 40 ladrones exhiben al Z-40 para dejárnosla ir con las reformas y "modernizaciones”.
Cae un capo... más negocio para el Chapo.
Mientras la #PRIANdilla nos tiene distraídos nos deja cada vez más jodidos.
Con el enano fascista, corrupto, asesino, genocida, psicópata, apátrida e hijo de puta #FeCal, más pobreza en el país hay.
El sexenio del enano fascista, corrupto, asesino, criminal, apátrida e hijo de puta #FeCal, nefasto para periodistas.
Mineras contratan sicarios para amenazar y matar a activistas que se oponen a proyectos que dañan a las comunidades. ¡Hazme el cabrón favor!

"Mientras más obedecíamos, peor nos trataban".
Rosa Parks

"La única división que nosotros hacemos es entre los que luchan y los que se entregan". Agustín Tosco.

martes, 16 de julio de 2013

Pacto de ilegalidades...




La #PRIANdilla ve el futuro de Pemex en "aguas profundas". Yo, veo su futuro en aguas turbias y puercas.
La #PRIANdilla va también por la PRIvatización del IMSS. ¡PRIvadas: educación, salud, agua y energía; deuda: pública!
Clausuran restaurante en Puebla: el fanatismo y la pendejez en uno solo. ¡Mochos fanáticos y empresaria #PRIANdeja!
Mejoran en #Chapingo el maíz cacahuacintle. ¡El problema es que la #PRIANdilla ya metió a #Monsanto hasta la cocina!


“Cuestionar nuestras más arraigadas creencias requiere de mucho valor, porque implica aceptar que hemos podido estar equivocados toda la vida”. David Fischman

lunes, 15 de julio de 2013

Sin estudio, sin trabajo y saqueados...




Sin lugar en la UNAM, 87% de los aspirantes. Con los 183 mil mdp que la CFE le dio a Repsol se construirían 6 UNAM`s.
Economía: el discurso oficial la infla y la cruel realidad la desinfla. ¡Ni la #PRIvatización de Pemex podrá salvarla!
Visitaron 17.2 millones el portal de obligaciones de dependencias en 2013. ¡Seguro el #INGAPE es el que más lo visita!
Parásitos devastan producción y provocarán pérdidas de 500 mdd. ¡Los parásitos que más dañan son los #PRIANdilleros!
Dependencias ejercieron sólo 33% del presupuesto para pymes. La #PRIANdilla no reactiva el mercado interno, ni lo hará.
http://www.jornada.unam.mx/2013/07/15/economia/026n1eco
Bajaron 7.23% el robo y saqueo de nuestros recursos naturales que hace el sector minero entre enero y mayo.
Guanajuato: presionan a indígenas para que vendan tierras a $7 por m2. Lo mismo quiso la #PRIANdilla hacer en #Atenco.
Avanza la privatización del agua en 7 ciudades. ¡Muy pronto en tu ciudad también será #PRIvatizada por ser agachón y #PRIANdejo!
Si no legalizan la mariguana, por lo menos que no criminalicen a los consumidores. Así se evita el narcotráfico.
Las garrapatas de la #PRIANdilla e hijos de puta que nos desgobiernan, son las que más daño causan en todo el país!!!
Caen 50% ventas de tienditas por proliferación de súpers. Culpables: #Mascerdo, #Mancerda y los #Marranistros!!!
#MexicASNOS confían más en la fe, la magia y la suerte que en la ciencia. ¡Es más fácil creer que pensar!

"Mientras más obedecíamos, peor nos trataban".
Rosa Parks


“Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica y contribuye a la Liberación Nacional”.

jueves, 11 de julio de 2013

SIN CENSURA...


La persecución, amenazas, intimidaciones, desapariciones forzadas, desplazamientos y asesinatos de periodistas, han sido la constante en México desde el año 2000, el año de la “alternancia”. 

El año 2006, con la imposición del enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, borracho, infanticida, traficante de influencias, usurpador, espurio, cínico, demente, desalmado, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgas prontas de los gringos, perturbado, vende patrias, parásito, mocho, asqueroso, ratero, criminal, bruto, maquiavélico, catedrático de Jarra-bar, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón, marcó el inicio de una de las etapas más negras para el periodismo objetivo, profesional e imparcial del país; el cual busca, a través de la investigación profesional y la denuncia, mostrarnos el México corrupto, fascista, hipócrita, asesino, oligárquico, e inhumano en el que lo han convertido los gobiernos de los parásitos #PRIANdilleros que tienen secuestrado al Estado y por ende a todas las instituciones. 

El Estado ha hecho del periodismo una de las profesiones más peligrosas de llevar a cabo en esta dictadura disfrazada de democracia. Ha renunciado a su obligación de proporcionar la seguridad y las condiciones mínimas necesarias para que personas como Anabel Hernández ejerzan su trabajo de manera libre, independiente, imparcial y profesional. 

Por ello es que los periodistas, agrupados en asociaciones como Reporteros Sin Fronteras y Artículo 19, han iniciado una campaña para recolectar fondos con el fin de ayudar a los colegas que viven en el exilio forzado y que han sido víctimas de esta dictadura #PRIANdillera. 

Si después de escuchar el testimonio de Anabel Hernández no adquieres consciencia de la realidad que padecemos o por lo menos no te conmueves, es porque has perdido la sensibilidad y empatía mínima que se requiere para indignarse ante tanta injusticia y te has convertido en cómplice de los miserables, inhumanos, escorias y parásitos que ostentan el poder.

 

En México, al periodista que dice la verdad le puede costar la vida. Excepto si eres un arrastrado, lame huevos y nalgas prontas seudo periodista al servicio de #NarcoTelevisa.

 “Atentar contra la libertad de expresión es atentar contra nuestro derecho a la información” Alvaro Albarrán

miércoles, 10 de julio de 2013

Los partidos políticos son nidos de ratas...




PRI, PAN, PRD y demás asociaciones delictuosas, no son instrumentos políticos de transformación, son instrumentos de corrupción. ¡Nidos de ratas!
La #PRIANdilla al servicio e empresas PRIvadas. Por eso y más somos el primer lugar en corrupción en el mundo. Y en obesidad, también.
Las aerolíneas de los #PRIANdilleros y empresarios corruptos, no permitirán que #Mexicana levante el vuelo otra vez. Ya se repartieron todo entre ellos.
Se burlaron de nosotros, señalan jubilados de #Mexicana. Rebuznación, la #PRIANdilla y los empresaurios, cómplices.
Hay desinterés y falta de voluntad de la #PRIANdilla del GDF. Ha permitido que la IP llene vacíos con comida chatarra.
Adictos a mariguana, entre 13 y 17% de los consumidores de drogas en México. El Estado debería proveerles la mota y ayudarlos en su rehabilitación.
La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí. Muchos jóvenes adoptan la homosexualidad como una moda social.


"Mientras más obedecíamos, peor nos trataban".
Rosa Parks

martes, 9 de julio de 2013

Ay sí, ay sí... denuncio epidemia y le doy las nalgas a CocaCola.




Dice que hay en el DF una epidemia de obesidad y sobrepeso infantil y defiende a #CocaCola. ¡Hazme el cabrón favor!
Piden a la autoridad judicial medidas contra la siembra de transgénicos. #EtiquetadoATransgénicosYaMx ¡No a Monsanto!
¿Cuál democracia? Donde las despensas y la compra de votos son las que deciden al candidato ganador, no hay tal.
Pide el #Peñejo descerebrado acatar las mapacherías expresadas en las urnas. ¡La ley de las despensas es inalterable!
México y la "felicidad". ¿Alegría o masoquismo? ¡El único momento feliz es cuando cambian su voto por una despensa!
Anuncia el #Peñejo nueva estrategia de corrupción pública. Licitaciones a modo para incluir a más traficantes de influencias (amigos, compadres, etc).
Mariguana, serio riesgo para la salud de menores de 21 años. ¡El narcotráfico es más dañino para todos, entiéndanlo!


“Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad.” Gandhi

lunes, 8 de julio de 2013

Jornada Cínica...




#Elecciones2013, la misma porquería de siempre: robo de urnas, compra de votos, intimidación, grupos de choque, abstencionismo, etc. ¿Y tú, todavía crees en la vía electoral? ¡Yo, menos! “Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica y contribuye a la Liberación Nacional”.
Queda demostrado que la vía electoral está cancelada. Hacen falta líderes apartidistas que muevan a la sociedad.
Los gasolinazos han incrementado el precio de los combustibles 48.4% sin PRIvatizar Pemex. ¡Imagínate cuando lo PRIvatice la #PRIANdilla!
¿La economía está mejor que hace un año? En enero 84% contestó sí y en junio sólo 22%. ¡Realidad quita lo #PRIANdejo!
En junio las pérdidas del dinero de los trabajadores llegaron a más de 155 mil millones de pesos, reveló la Consar. A ese ritmo los trabajadores terminarán debiéndole a las afores. ¡Hazme el cabrón favor!
‘‘No pediré indulto ni perdón’’, asegura Alberto Patishtán. La mitad de los presos del país son inocentes, señala.
El espíritu injerencista de los malditos Yankees es más fuerte que los tratados internacionales de derechos humanos.
#Tultepec: pobladores destruyen 13 patrullas y apedrean la comandancia. Policía mata a 2 jóvenes y deja herido a otro.
Alumnos agresivos, reflejo de la violencia habitual en el país. Causas: #NarcoTelevisa, pobreza, ignorancia, etcétera.

“Al no estar acostumbrados a la verdad también nos asusta decirla, se llega al colmo de considerarla “grosería”. Aceptamos la grosería del engaño y el insulto de la hipocresía como formas sociales o políticas “correctas”, a pesar de que son irrespetuosas, y cuando alguien dice la verdad, entonces nos parece “violento”, “grosero”, “revoltoso” o “agresivo”. Es justamente lo que el sistema ha inoculado en nuestra forma de ser pues la hipocresía es una de sus características. “Ladrón” significa que roba, “asesino” designa al que asesina y “explotador” al que explota, incluso el “hijo de puta”, no son insultos son adjetivos que califican a alguien por sus acciones.” Blanca Montoya.


domingo, 7 de julio de 2013

Farsa Electoral...




30 millones de votantes de 14 estados son llamados a participar en la farsa electoral para legitimar la dictadura disfrazada de democracia de la #PRIANdilla.
Matan los PRImitivos y PRImates de Antorcha Campesina a un menor por grabar compra de votos. ¡Hazme el cabrón favor!
El petróleo y sus derivados son esenciales para el desarrollo de México. #CosultaCiudadanaPemex
Defensa del petróleo: "La única división que nosotros hacemos es entre los que luchan y los que se entregan". #INGAPE
Reforma energética: ¿cambio constitucional? ¡Si, que la corrupción sea un delito grave! #ConsultaCiudadanaPemex. #YoSoyINGAPE
Bimbo tiene 10 días para refutar acusación de publicidad engañosa. #EtiquetadoATransgénicosYaMx
Los migrantes enfrentan en su vía crusis al crimen organizado, al crimen institucional y a la apatía de la gente.
Se duplican tomas clandestinas de combustibles, reporta Pemex. ¡Pues ya regresó el "nuevo" PRI! ¿Qué esperaban?


“Súmate a la Desobediencia Civil Pacífica y contribuye a la Liberación Nacional”.

martes, 2 de julio de 2013

Etiquetado a Transgénicos Ya...



El Colectivo Ciudadano #EtiquetadoATransgénicosYaMx llevó a cabo una manifestación en el Monumento a la Revolución con el fin de informar al pueblo de los daños que ocasionan los transgénicos en nuestra salud. Asimismo, se lanzó la campaña para recolectar firmas para la iniciativa de ley ciudadana con proyecto de reforma al artículo 19 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y artículo 101de la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados, con la finalidad del etiquetado obligatorio de los alimentos procesados con material transgénico.

Sabemos que con la PRIANdilla en el poder no podremos revertir la libre entrada de Monsanto a México, pero sí podemos exigir, porque es nuestro derecho, que nos informen que estamos consumiendo en las etiquetas de los alimentos procesados.

Estamos solicitando el número de la credencial de elector al momento de firmar la petición, ya que ésta es la única identificación oficial que la PRIANdilla reconoce como válida. Es decir que para el sistema sólo somos sujetos de derecho, y nos reconocen como ciudadanos mexicanos, si tenemos credencial de elector.

Debemos tener presente que la credencial de elector no sólo sirve para recibir una despensa a cambio del voto en tiempos electorales o para cambiar un cheque en el banco, también nos identifica como ciudadanos mexicanos y como tales tenemos derechos plasmados en la Constitución, dentro de los cuales están el de la iniciativa ciudadana para solicitar a la cámara de diputados (Parásitos de la sociedad, porque viven del pueblo y dañan al pueblo) que legislen en torno a una problemática dada, que en este caso es la de exigir que todos los productores de alimentos procesados nos indiquen en la etiqueta si sus productos son elaborados con material transgénico o no.

Álvaro, Luis David y Zuri:



Efraín nos habla del amaranto:



Luis David y Álvaro:




Luis David en el taller de germinados: 

 



El próximo evento para la recolección de firmas lo llevaremos a cabo en el Monumento a la Revolución y nos acompañará el Colectivo Ceiba. Será el próximo 21 de julio de 10 am a 3 pm. Y el siguiente será el día 17 de agosto, mismo horario y lugar por definir.

Para mayor información de cómo participar en esta iniciativa, visita este enlace:

¡¡¡Por salud física no consumas alimentos y bebidas transgénicas, y por salud mental apaga NarcoTelevisa!!!